martes, agosto 04, 2009

Siempre rojas

Hay muchas formas de estar. También de ser.

Una llamada a tiempo, palabras, silencios, sonrisas, risas.
Un brazo en el que apoyarse, un hombro en el que llorar.
Unos ojos en los que buscar respuestas, unas manos en las que leer futuros.

Las personas a las que queremos.
Las que se hacen querer.
Las que se convierten en cotidianas, en necesarias, en imprescindibles.
Esas que elegimos, a veces sin querer. A veces queriendo.
Las que están para lo bueno y lo menos bueno.
Las que cogen el teléfono sin dudarlo al ver tu nombre en su pantalla, las que son capaces de dejarlo todo por ti... aunque dejarlo todo sea en realidad no dejar nada.

Las que saben que las rosas rojas son mis preferidas,
y por eso... qué más da el motivo...
en medio del ciclón que sacude mi vida,
me dibujan una sonrisa,
me inventan un sueño,
me ganan con aroma de bosque de fuego.


...


9 comentarios:

ybris dijo...

Ahí es nada.
Con la mitad de lo citado me haría un refugio para ser y estar.
No es poco desearlo.

Besos.

Lunarroja dijo...

Bonitas tus palabras, Ybris.
Y yo, que las admiro, me refugio en ellas.

Besos para ti también.

luna llena dijo...

Para qué un ramo de rosas rojas...si lo que escribes es mil veces más bonito.

Y cuánta verdad!!!!!

Besos sin espinas

El búho rojo dijo...

Pase lo que pase, siéntete afortunada... hay gente a la que le importas, evidentemente...

Amistad...

Un beso

Lunarroja dijo...

Me ruborizas, LUNA LLENA... y nunca mejor dicho!!!!!!!!

Hmmm, difícil elección entre palabras y rosas. Elegir, ya se sabe, siempre es renunciar.

Besos coloraos.

Besos Rojos dijo...

Buena noche!!!

Muchos, muchos besos de colores y sabores...

A tus palabras un roce, una caricia...

~Antito ♥ dijo...

me gustó mucho tu blog :) soi nuevita en esto! lei todas tus notas i me sentí mui identificadas en algunas :) suerte!

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Es una dedicatoria preciosa para todas esas personas que hacen que Lunarroja sea aún más roja y verdadosa. Gracias a ellas por lograr que escriba usted tan bonito.
Rosas rojas con besos y sin espinas

Anónimo dijo...

Flores azules no siempre rojas...