miércoles, julio 11, 2007

Miedos

No me dan miedo las películas de espíritus, ni las cucarachas, ni los muertos, ni los ladrones malvados, ni las arañas, ni la soledad.

Me dan miedo otras cosas. Me dan miedo los cobardes, los que no saben leer en el verde de mis ojos, los que dicen no saber querer (y lo que es más peligroso, no quieren aprender), los envidiosos, aquellos que no se arriesgan, los que se atreven a dar consejos gratuitos pero no permiten que nadie les diga ni mu, los que no se comprometen, los que juegan con mis sentimientos, los que se pasan el día mirándose el ombligo, los que me mienten (y lo que es peor se mienten a sí mismos), los que no se atreven a dar un paso más, los que me hacen daño.

Sí, esos me dan miedo.
Y peor aún, pena.

16 comentarios:

Gaby dijo...

Si,Luna...da mucho miedo.

No cambiaría ni una coma...
ni una.

Al final, yo también siento lástima por ellos.Por esos...

Besos de mañana.

G.

P.D:He de reconocer que las pelis de espíritus también me dan miedo a veces... ;)

Pipero dijo...

Yo no sé si realmente lo que toca es tenerles miedo y por tanto huir de ellos/as o simplemente mentalizarse y "pasar", poner una barrera infranqueable entre ellos y nosotros que sólo podrán superar si algún día maduran. El problema es que desgraciadamente, en muchas ocasiones toca convivir con ellos/as, y no sólo a nivel relación personal. Entonces es cuando es más conveniente colocar esa barrera pues lo que no debe permitirse es que las inseguridades de esas personas nos puedan llegar a afectar.

Blanche dijo...

cuanta verdad

Anónimo dijo...

Veo que te dan miedo los "pajarracos" además de los pájaros. :-)

KAMELAS dijo...

Si han conseguido que tengas MIEDO es que han ganado la partida ..

.. no te dejes !!

A la gente asi lo unico que hay que tenerles es ASCO !!!

Un beso

Ps.- ESigo tratando de leer tus ojos .. pero me cuesta saber si las patas de gallo son de tanto reir o de tanto llorar !!

JuanMa dijo...

Yo creo que es más pena que miedo (lo digo por experiencia).

Besos desatados.

Lunarroja dijo...

Kamelas, las patas de gallo son... de vivir. Pero no me gusta que me las recuerden.
;-)


Gaby, yo tampoco soporto a los zombies.

Pipero, tú lo has dicho: inseguridades. Es una buena clave.

33+3, ¡qué bien lo sabes! Fobia más que miedo. A las aves en general.

Juanma... me encantan los del género desatados.

Joan Torres dijo...

¿Y el espíritu de una cucaracha muerta que robó un ladrón malvado a una araña en soledad, te daría miedo?

Lunarroja dijo...

Sólo si me la presentas tú...

;-)

Joan Torres dijo...

Yo no te presentaría nada que te diera miedo. A mí, a lo sumo.

Lunarroja dijo...

Me quedo más tranquila, escéptico.

El búho rojo dijo...

Deja que sólo la pena se quede presente, pues en realidad, es para compadecerse de quienes se niegan la vida a sí mismo

Pero tú... tú... nunca tengas miedo a vivir!!!

Fernando dijo...

No tengas miedo...todo lo que te puede darlo lo puedes controlar con tus manos...recuerdas las caricias...besos

Chalá perdía dijo...

Lo que no entiendo es porqué nos gustan exactamente esos tipos...

Perovsquita dijo...

Yo tendría que ampliar mi lista de miedos a..
Me dan miedo las películas de espíritus, los muertos, los ladrones malvados, la soledad.

Las cucarachas y las arañas no me dan miedo, me dan asco.. Puagh!

AVE FÉNIX dijo...

Sí, más que miedo es pena. Lo sientes por ellos. Y esperas que nunca se crucen en tu camino porque puedes sentir la tentación de ayudarles. Y pueden intentar arrastrarte con ellos.