sábado, agosto 02, 2008

Vacaciones

Sí, todo llega.
Incluso lo bueno.

El otoño duró lo justo.
Hojas por los suelos, nostalgias que siguieron cayendo.
Un invierno demasiado largo, no muy duro.
Que murió para ser primavera.
Que se hizo eterna dándome sonrisas y lágrimas,
no preguntes en qué proporciones.
Para de pronto, un día despertarnos,
en eso que llamamos verano.
Verano que me deja ilusiones y esperanzas
a partes iguales.
Y con él, lo que siempre esperamos.
Vacaciones.


Sí, todo llega.
Hace ahora un año que preparaba con especial cariño mi viaje a Argentina.
Y hay que ver cómo pasa el tiempo.
Cómo se nos escapa, con la misma facilidad que lo hace la arena entre los dedos.
Hoy ultimo otro sueño, otros mares, otros cielos.
Todo a punto.
Inicio una nueva aventura.


Mantengo que los viajes son, en muchos casos, huídas.
Aunque sean figuradas.
Dentro de un rato me preguntaré si sé por qué huyo. De quién escapo. De qué me alejo.
Distancia que a veces nos acerca.
De nadie me alejo por lejos que me vaya.


Vacaciones.
Paréntesis vital.
Necesidad.
Las fuerzas que perdí en el camino.


Para
en breve
continuar.


Sí, todo llega.
Incluso lo bueno.




Felices Vacaciones para todos.

13 comentarios:

alkerme dijo...

Felices vacaciones, no creo que en el fondo uno intente huir, tal vez es sólo búsqueda, siempre buscando...

Un beso y a disfrutar

Tara dijo...

Viajamos, volamos, y en nuestro tránsico sí que buscamos; pero es cierto también que, en algunas ocasiones, esos viajes no nos llevan a ninguna parte deseada porque realmente huimos. Cuando regresamos todo sigue en el mismo sitio, no se ha desvanecido pero, por lo menos en mi caso, el poner tierra por medio me ha servido para recuperar la paz necesaria para seguir adelante.

Felices vacaciones a todos!!
Felices viajes y positivas búsquedas!!

Laura dijo...

Felices vacaciones y que descanses. Besos.

El búho rojo dijo...

Puedes dejar atrás todo, excepto a tí misma.... por que si no, ¿quien recoge la maleta en el destino???

Disfruta el descanso..

Un beso

belona dijo...

Me he pirado muchas veces, creía que estando a muchos kilómetros me alejaba de mis "historias", pero no me daba cuenta que mis "historias" viajaban conmigo.

Que disfrutes de ese viaje tan estupendo. Un buen viaje, sí señora!!!

Pipero dijo...

Felices también para ti, Luna!

ybris dijo...

Vaya si me acuerdo. Y también me parece ayer.
Pásalo bien huyendo de todo lo que no te guste.
Yo ya lo estoy haciendo.

Besos.

Gato Cazador dijo...

Felices vacaciones para el que las tenga. A pasarlo de puta madre, que es de lo que se trata.

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Igualmente, bonita!!! Y a disfrutar de muchas lunas rojas de estío vestidas.
Besines

Alf. dijo...

Ciertamente, que bueno que sea así. Incluso lo malo pasa también.

Alf. dijo...

Es curioso pero el otro día le dije a alguien: "¿Pero hoy es jueves?, no me jodas" Lo he mirado y estoy seguro de que hoy es martes, espero que te sirva la información. :) Un saludo.

Anónimo dijo...

Felices vacaciones. Buen regreso.

Besos orgiásticos

Anónimo dijo...

www.unhombrefrentealespejo.blogspot.com

saludos.

te espero.reg.