jueves, julio 31, 2008

Armonía

Conversación de una noche de verano:

"Si alguna vez tuviera que decirte la verdad, te mentiría".

"Lo mejor del sol, la sombra que da".


Pues eso. Que la vida es según se mire. Según nos va. Si estamos arriba o abajo. Porque todo llega. Porque ni hay mal que cien años dure, ni desde luego nadie que viva en la excelencia toda su vida.

Yo llevo una época instalada en algo que pudiera llamarse armonía... ¿Y tú?

12 comentarios:

Luis Caboblanco dijo...

"aún, ante una infame turba de nocturnas aves gimiendo tristes sonidos y volando graves, existe la armonía. Dichoso aquel que con razón se cuele en sus extrañas y venza a su zozobra"

Fernando dijo...

en el vértigo del amanecer....besos

Anónimo dijo...

Yo llevo una época instalado en la ilusión de la estabilidad, y por otro lado en la alegre inestabilidad que produce la cercanía de las deseadas vacaciones.

Gato Cazador dijo...

¿A dónde vas? Manzanas traigo.

Laura dijo...

Yo fluctúo según mi estado de ánimo, pero ahora creo que estoy es una especie de plácida apatía. Saludos.

alkerme dijo...

Me alegra tu armonía, con eso basta.
Un beso y que dure.

ybris dijo...

Eres encantadora, mi querida preguntona.
Para contestar a la pregunta que haces necesitaría otro contexto más allá de la aparente frialdad de este espacio de comentarios.
Si, al terminar de escribir aquí y decirte que vivo la vida también, como tú, en tanta armonía como mis disonancias me permiten, te dijera que nos tomáramos unos minutos para pasear y mirar a un tiempo hacia un mismo sitio, es muy probable que te dijera:
¿Sabes, Lunarroja? No necesitaría mentirte para decirte la verdad, quizás porque al cabo de los años uno ya no sabe cual es la verdad, su verdad, su imaginación o su mentira. Más que armonía lo mío es tozudez, una forma de lealtad conmigo y con los otros que me hace seguir siempre por un camino en que me busco y en que me doy como un pago a cuenta en que sigo buscándome para irme dando.

Besos.

Lunarroja dijo...

Personas como vosotros restáis toda la frialdad que, aparentemente y como tú dices, Ybris, da forma a estos espacios llamados comentarios.

Gracias una vez más a todos cuantos me dejáis gotitas de felicidad con forma de letras.

Tara dijo...

Yo creo que también vivo en armonía... he aprendido a convivir con las goteras que, cada vez más, aparecen por mi cabeza. La humedad la llevo peor, pero a todo se acostumbra una.

Ah!! y las gotitas de felicidad son una consecuencia lógica a lo que tú nos brindas con tus reflexiones. Si das, recibes!!

El búho rojo dijo...

no, yo estoy en Madrid, no en Armonía (tampoco me importaría estar en Jauja, en Bora Bora o cualquier lugar de esos, pero...)


Pero no preguntes y contesta... ¿te has casado???

Un beso

Lunarroja dijo...

Noooooooo, Búho no...
¡Hubiera dedicado un post a mi vestido!
;-)

coco dijo...

Pues yo llevo una época tan chunga, que no se la deseo a mi peor enemigo. Que da la casualidad que soy yo mismo. En fin.