lunes, julio 28, 2008

Sonrisa

Intercambio rápido de e-mails:

- ¿Por dónde íbamos?
...
- En que ibas a casarte conmigo.


Adoro a las personas originales, con recursos para salir airosos de todas las circunstancias.
Me gustan las que tienen respuesta para todo, para todos.
Las que no se lo piensan mucho.
Adoro a aquellos que, entre juegos, dicen lo que piensan y no siempre piensan lo que dicen.


Aquella mañana, esa simple respuesta me mantuvo sonriendo prácticamente todo el día. Y con lo caras que están hoy en día las sonrisas, no hay que despreciar ninguna. Aunque sea con amenaza de matrimonio tan falso como divertido.

8 comentarios:

nancicomansi dijo...

Un poco "locuelas", las que no tienen sentido del ridículo y no temen quedar bien o mal...
Hija, que si uno se topa con una "joya" de esas, mejor intentar conservarla a toda costa, oyes...;)

Anónimo dijo...

la felicidad que se puede regalar con las palabras, a veces es tan fácil, pero a veces no

Luis Caboblanco dijo...

No te fies de los dobles sentidos Lunera...

Anónimo dijo...

Los hombres no decimos esas cosas a la ligera. Se quiere casar contigo!!!!!!
El siguiente paso será pedírtelo de rodillas.:-)

ybris dijo...

Pues sí. Original en su contexto.
Merece una sonrisa de oreja a oreja.

Un beso, amiga.
(Dejártelo, osadía;
que me pidas dejármelo,
el más dulce regalo inmerecido)

El búho rojo dijo...

pero al final... ¿te has casado???

Fernando dijo...

...........besos.

alkerme dijo...

Me gustan los originales, con recursos para casi todo, los que tienen respuestas rápidas en todo momento,los que dicen lo que piensan pero no me gustan demasiado los que no siempre piensan lo que dicen.

Un beso