martes, julio 01, 2008

Buscando el norte



(Genial Jordi Labanda)

12 comentarios:

alkerme dijo...

Muy bueno, pero ¿y si el norte apunta simple y llánamente a uno mismo?

Lunarroja dijo...

Eso siempre, Alkerme.
Sin ninguna duda.

Pero siempre está bien buscar otras referencias...
Un beso.

KAMELAS dijo...

A esa de la foto mas que dieta ..

lo que le hacia falta ers tomarse un buen chuleton pa ver si llena el bikini, jajaj ..

Besos azucarados ( Cojonudos pa las agujetas del gimnasio )

Anónimo dijo...

Lo mejor es coger una brújula y andar hacia donde la flecha marque una S o una E. Hacia la N no que estos días va a llover.

nancicomansi dijo...

Ay....que obviedades más ciertas...
Al final uno/a da vueltas siempre a lo mismo, da igual lea filosofía o ética...

besotes, reina ;)

Laura dijo...

Yo tiraría para el ámbito laboral. Saludos.

NoSurrender dijo...

no busques novio. Feja que te busque él a ti. Así, tu posición negociadora será más fuerte.

Besos!

Anónimo dijo...

buscar pareja no es cuestion de decidirlo, un dia ocurre y ya esta. La soledad tampoco es mala...

Lunarroja dijo...

Es curioso cómo cada uno interpreta las cosas. No hay más que leer vuestros comentarios.

Yo, esta genial ilustración, la interpreto como que para hacer unas cosas bien tienes que "renunciar" a otras. Vamos, que a veces son incompatibles.

NOSURRENDER y ANÓNIMO, no busco novio. Nunca lo he buscado. De hecho, no sé cómo se hace eso. Soy de relaciones muy largas y nunca he sido yo las que lo haya buscado. Simplemente han surgido. De hecho, tengo una amiga que siempre me dice que cuándo voy a elegir yo y dejar que sean ellos los que me elijan a mí.

ybris dijo...

Ya comenté una vez que mi madre me dio la hoja del calendario del día que nací. En ella ponía que una elección equivale a mil renuncias.
Buscar el norte de cada uno significa no tomar todas las otras direcciones.
Difícil norte ¿verdad?
Aunque a veces creo que hay direcciones que nos escogen a nosotros.

Besos.

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Me encanta el dibujito!!! Yo ando más perdida... Besos, sin brújula pero con ilusión

belona dijo...

Yo ahora necesitaría tirar al oeste.