jueves, julio 10, 2008

Cuando el amor no es como en las películas

Por los besos que no me diste
por las caricias que derramaste en sábanas ajenas.
Por aquel post que no llegó nunca
por tu colección de mentiras de colores que me hicieron verlo todo en blanco y negro
por los miedos que con tanto cariño me construiste, a tu imagen y semejanza.
Por la canción que no me escribiste jamás
por tu descaro, tu inseguridad y tu egoísmo
por creerte más fuerte que nadie.
Por esas siete vidas que un día me contaste
por tantos noes, tantos caminos esquivados.
Por esos secretos tan mal guardados.
Por tu indiferencia absoluta.
Por todas las lágrimas que me dejaron seca
por lo que no quisiste (o no supiste) contestar.
Por las calles que no recorrimos juntos
por mirar siempre hacia otro lado
por esa receta de pollo frita que siempre me supo rancia y patética.
Por robarme algunas ilusiones
por hacerme vulnerable
por las fiestas de cumpleaños a las que no me invitaste,
por tantas fiestas de no cumpleaños a las que me dijiste no.


Por todo ello
y por mucho más.


Pero sobre todo,
por haberte cruzado con mi lealtad absoluta
y porque hoy soy capaz de mirar al pasado con valentía y con la cabeza muy alta.


Por eso
y por mucho más
brindo.



(De los más de 640 posts que he escrito a lo largo de estos tres años
probablemente, éste sea uno de los mas valientes
quizás, uno de los más sinceros
seguramente, uno de los más difíciles.
Y sin ningún tipo de duda, el más triste).

14 comentarios:

belona dijo...

No quisiera yo llegar a escribir tanto para tener la valentía que tú has demostrado al final.
Yo todavía no soy sincera, mejor dicho, no digo lo que realmente me apetecería. ¿Cuando me llegará ese momento? no lo sé, es difícil hablar de tus sentimientos aunque sea por aquí, donde nadie te conoce ni te va a conocer nunca.

Llegaste a aguantar demasiado hasta que tomaste una decisión. Una decisión acertada, que aunque te haya costado mucho,hoy por fin, brindas por TI.

Laura dijo...

No cabe duda de que eres valiente por escribir lo que sientes, aunque sea tan duro. Saludos.

Tomás Élé dijo...

Esas palabras están cargadas... Crudas. Se siente.

Saludos, es mi primera vuelta por aquí.

Anónimo dijo...

Solo espero que no estés tan triste como tu Post.

Un beso fuerte.

Escéptica al revés dijo...

Pasito a pasito... :)

KAMELAS dijo...

Es hora de rebuscar en los bolsillos por todas esas ilusiones que todavia siguen alli .. envueltas en papelitos de colores

Ya veras como a la vuelta de la esquina aparece alguien con quien merezca la pena compartirlas

Besos alegres, "Sincerosa"

El búho rojo dijo...

Las heridas sangran... duelen... te hacen llorar...

Llega un momento en que dejan de sangrar... dejan de doler... ya no se llora...

pero siempre quedará una cicatriz, y siempre, siempre... hay un camino por recorrer...

Tienes todo el resto de tu vida para ser feliz, y si no lo consigues, que al menos nadie diga que no lo has intentado...

alkerme dijo...

No sé si triste, pero desde luego muy duro, llegar a todas esas conclusiones es demasiado duro. Vivir ese día a día, imaginando, que aún así seguías adelante es muy duro.

Ha pasado, se acabó, alguien se ha perdido todas sus maravillosas capacidades.

Un beso

JuanMa dijo...

Pues a pesar del dolor y la tristeza, creo que merece la pena sentir a tope.

De los más de 640 posts que has escrito, este no es ni mucho menos el único que, al leerlo, me ha dado ganas de darte un abrazo.

Ánimo, valiente.

Un beso.

Fernando dijo...

veo el cielo ..hay una luna roja...estás...besos.

Lunarroja dijo...

Gracias por vuestras palabras.

Pero creo que es momento de decir que este post resumen una dolorosa decepción que viví hace ya más de dos años.

He sacado el pasado como un ejercicio de catarsis que hemos hecho a medias. Porque había que hacerlo alguna vez. Porque nos lo debíamos.
Porque tenía que contarte cómo viví todo aquello. Porque me lo has preguntado muchas veces y he querido bucear y sacarlo precisamente sin rencor.

Ha sido doloroso y triste volver a aquello, pero nos ha venido muy bien. A los dos.

Los errores del pasado se perdonan, se superan y por supuesto, deben olvidarse. Hay que olvidar todo lo que nos hace daño, incluyendo a esos personajes mediocres de cuentos que lo único que quieren es molestar.

Por supuesto que miramos adelante. Pero esta vez lo hacemos dos, no tres.
No nos interesan las cenicientas de saldo y esquinas.

ybris dijo...

Tarde llego pero no dejaré de expresar el hondo sentimiento de tristeza que evoca brindar por lo que tanto duele.
Aún.

Beso, valiente.

Isthar dijo...

Sin duda un alegato valiente al que imagino te habrá costado enfrentarte.

Yo todavía no puedo brindar, pero espero hacerlo algún día. Y sobre todo, volver a creer, que si no como en las películas, el amor al menos no se construye con tantas cosas como estas.

Un abrazo muy fuerte

Abril dijo...

brindo contigo por tu valentia, y por esas reveladoras palabras...

gracias por escribir algo así

muack