martes, mayo 08, 2007

Experimento

Hoy propongo un juego, un experimento. Como siempre, con las palabras (ya que aquí no existen ni las miradas, ni los besos, ni las pieles, ni los gestos...).

A ver si entre todos somos capaces de escribir (no sé si un cuento, al menos una frase con sentido). Cada uno debe escribir UNA SOLA PALABRA, siguiendo el orden del abecedario.

Empiezo con la a (deberéis seguir con la b, la c, la d... En el caso hipotético de llegar a la z, el siguiente debería volver a la a):

Anoche...

39 comentarios:

Joan Torres dijo...

borracho

el santo job dijo...

cantaba

casi yo dijo...

demasiado

AVE FÉNIX dijo...

esperando

Anónimo dijo...

furioso

Anónimo dijo...

gozar

Anónimo dijo...

hipnotizado

Anónimo dijo...

Incrédulo

Anónimo dijo...

justificar

El búho rojo dijo...

Kilopondio

Aldebarán dijo...

lanzado

Anónimo dijo...

lloros

ZenyZero dijo...

mezquinos

JuanMa dijo...

Nadaba

lips dijo...

ocupada

lips dijo...

x cierto....m da k mas d uno no lo ha entendido.... =) suerte cn el reto!! (ah! me he saltado la Ñ >>> ñoña [y ocupada] yo digo 2....)
Besitos!!

nancicomansi dijo...

permaneciendo

ybris dijo...

quisiera

Fernando dijo...

resistir

Anónimo dijo...

simpatica

Perovsquita dijo...

Tendencia

Pipero dijo...

urbana

(me parece que se ha salido un poco de madre, ¿no?)

Anónimo dijo...

VELANDOTE

ANONIMO

Lunarroja dijo...

Yo


(Efectivamente, nos estamos perdiendo un poco, ¿no? Desde luego, no nos darían el Pulitzer por nuestra coherencia...
Pero sigamos intentándolo).

NoSurrender dijo...

ZOZOBRANDO

Anónimo dijo...

al

el santo job dijo...

buscar

(es muuuuy divertido)

Lunarroja dijo...

caminos


sí, divertido... pero a ver si nos sale algo con sentido
;-)

Anónimo dijo...

donde
(me gusta el juego, me apunto ;)

El búho rojo dijo...

encontrar

Anónimo dijo...

encontrar

Laurock dijo...

Fuerza

Aldebarán dijo...

ganas

Txe Peligro dijo...

hoy

Sabinne dijo...

Idilio

Bajo los puntos dijo...

Jácara



Me encanta la idea,muy dadaista. Haber que sale de esto.

D.v.

NoSurrender dijo...

kioskera

(¿nadie usa verbos o preposiciones?)

Lunarroja dijo...

leyendo


(Eso mismo digo yo...
Íbamos algo mejor, pero estamos perdiendo el hilo. Ays...)

Elena Martín dijo...

misteriosos