martes, mayo 15, 2007

Las nubes de tu pelo

"No hay mejor lugar que entre las nubes de tu pelo
para revolver las drogas de los versos.
Lo mejor del sol… el brillo de la luna
que es tu corazón.
En medio del mar te sientes como en un desierto.
Primavera ven y cúrame el invierno.
Loco trovador, es tu canción desnuda
solo corazón.
Hoy me quedo en casa
lo de fuera no me interesa.
Ya saldré a dar una vuelta otro día que no llueva
¿Cuántas flores para un ramo?
¿Cuántos versos para un poema?"




(Cada día me gustas más, Fito.
Y pensar que hace un año no sabía ni quién eras...)

10 comentarios:

Chus dijo...

Nunca es tarde para descubrir a nuevos poetas :-)

Disfrutalo.

Besos

JuanMa dijo...

Me encanta esa canción (aunque me pone un poco triste).

Besos de primavera.

el santo job dijo...

puedes buscar "el santo job las nubes de tu pelo" en el youtube y a lo mejor sale una sorpresa (wopssss)
besos

ybris dijo...

Pues no tendré más remedio que coincidir contigo en que también para mí era Fito un desconocido.
Tampoco conocía esta magnífica letra de su canción.
Una cosa más que agradecerte, Luna.

Besos

Fernando dijo...

;);)..igual hace dos el tampoco lo sabía...un beso

Anónimo dijo...

Unas veces rizado, otras veces liso.... Siempre tú misma.

Alter Ego dijo...

Pues si, la verdad es que es todo un poeta. Abrazo Gratis

coco dijo...

Unas tanto y otros, tan poco. Precioso pelo.

.JL. en los afelios dijo...

Es buenísimo desde los Platero,
prueba ahora con Ivan ferreiro o mejor! con Deluxe, o con los dos!!
lo mismo te sorprendes.

besos.

Perovsquita dijo...

Me encanta...