sábado, agosto 11, 2007

Eso tan difícil de definir

¿Qué es la felicidad?

Hablar.
Dormir abrazados.
Tener tiempo para leer.
Redescubrir que la comida del chino puede incluso estar rica.
Escuchar.
Saber que las vacaciones son casi inmediatas.
Tener un trabajo que me gusta.
No sentirme sola.
Mirar(te).
A pesar de todo, vivir sola.
Ver como aguantan mis plantas el verano.
Que este verano no haga tanto calor.
El próximo viaje.
Poder mirarme en el espejo y sonreír.
Los chifles.
Los comentarios.
Estar en el medio.
Tener la capacidad de elegir.
Hacer el amor.
Una caña bien fría.
Eso que algunos llaman mi libertad.
No ser envidiosa, no ser mentirosa.
Querer aprender.
El mar. Mirarlo, vivirlo, sentirlo. Siempre.
Mi gente.
El análisis que me acabo de hacer.
Tener ilusión/ilusiones.
Que algún día, al menos alguna, se cumpla.


Y para ti, ¿qué es la felicidad?

13 comentarios:

Bito dijo...

Una lista parecida a esta, hecha de pequeños momentos. Sentirme bien, sentirme satisfecho, en paz.

ybris dijo...

Tener tiempo en silencio para cerrar los ojos o mirar a lo lejos con la seguridad de no ser interrumpido.

Chalá perdía dijo...

Jo, me lo pones difícil si ya tengo eleiminadas la comida del chino y la cerveza fría...aysss.

Para mí la felicidad es algo que encuentras a veces y te hace estar agusto a solas: ver brotar la luna llena de julio tras una montaña, soltar alguna lágrima de felicidad o emoción, abrazar a un amigo al que hace mucho que no ves, estar con mis cinco herman@s, el campo, recuperar los paisajes de la infancia, descubrir paisajes nuevos y abrazar un árbol centenario...por ejemplo.

Chus dijo...

Tu lista es bastante explícita de lo que es la felidad. Con una amplia sonrisa eterna en los ojos.

Besos

JuanMa dijo...

¿Que qué es para mí la felicidad?
Sospecho que la felicidad no es para mí...

Besos.

Anónimo dijo...

Una mirada y un abrazo.

El búho rojo dijo...

No tener miedo

Lunarroja dijo...

Me encantan vuestras respuestas.
De verdad.

amandine dijo...

este segundo para mi
que comparto contigo

ese minuto hacia las 8 y media
(hablaba con él mientras el sol caía)

esa hora hablando con mi madre

dormir sin medida
abrazar el amor en todos sus sentidos
nadar hacia allí
regresar de allá
reirme a carcajadas
levantarme con tiempo para desayunar antes de irme a trabajar


y siempre

regalarme tiempo para
soñar música
y musicalizar sueños.

Eryx Bronte dijo...

No creo que sea tan difícil definirse uno, ser feliz y lo demás es aleatorio.

KAMELAS dijo...

La felicidad .... para que perder el tiempo en definirla ..

.. pudiendo disfrutarla .

Besos tristes , de uno al que ya no le quedan vacaciones hasta navidad !!

NoSurrender dijo...

La felicidad, como decía Punset, es la antesala de la felicidad. El momento justo y exacto en que Algo va a ocurrir. Luego, cuando ocurre... ya se ha perdido.

NoSurrender dijo...

pero lo dicho anteriormente, es sustituible por una cerveza y una noche en unos brazos de mujer, cariñosos y sensuales. Claro ;)