viernes, agosto 17, 2007

Vida

Es tarde, estoy sola en casa, de frente a esta ventana que se asoma al mundo.
Tantos pensamientos, tantas palabras por decir o por escribir, tantos besos por dar, tanta piel por regalar...
Estoy bien, estoy a gusto. Conmigo y más o menos con el resto del mundo. Pero esto se queda escrito y no quiero reírme sin causa dentro de unos días, unos meses, unos años.

Ha sonado el teléfono.
He sido capaz de instalarlo.
Respiro y vivo.

Sí, la vida es esto. Ni más ni menos. Y no es menos, sino más.

Mi carta de amor encuadernada.
Mis amigas contándome sus felicidades, sus infelicidades.
El mundo mirándome y yo asombrándome.

Por fin estoy de vacaciones, y eso tiene que notarse. No hay nada como olvidarse de todo.
Borrón y cuenta nueva.
¡Qué dulce eres, ojos de fuego!
Qué bonito es saber que existen los incendios.

El primer post desde mi portátil nuevo.
Las últimas letras de un día que se me ha escapado casi sin darme cuenta.
Y yo devorándolo.
La incertidumbre de lo que mañana querrá regalarme.
¿Regalos?
¿O es que a nadie le han dado su regalo de Reyes en pleno mes de Agosto?

Me gustas.
Sí, me gustas mucho.
Tú.
Vida.

18 comentarios:

ybris dijo...

Emociona leerte como quien se lee.
Emociona tu amor a la vida.
Emociona verte en tus palabras a través de la ventana de tu portátil nuevo desde el mío.
Emocionan tus tardes solitarias de vacaciones.
Emocionas tú.

Gracias.

Chalá perdía dijo...

Me alegro por tus vacaciones, por el portátil nuevo y porque creas que la vida es el mejor regalo. Disfruta de todas esas cosas.
Pídele tu regalo a la vida, si eres buena ella te lo dará.

casi yo dijo...

Qué bonito. Y no diré más

thoti dijo...

.. a mi también me gusta mucho la vida.. hoy me ha hecho el regalo de encontrar unas letras sencillas y de leerte.. la vida es verdaderamente Verdadosa.. y los Reyes pueden venir cualquier momento del año..
.. saludos desde mis colinas solitarias..

allen dijo...

Me gustó... Me pareció sensible y atractivo como la vida... Creo que estás en línea con lo que quieres... con lo que deseas de la vida, que desde luego, es ese regalo que todos deseamos...

KAMELAS dijo...

Si aun no se la has regalado a nadie ..

.. puedo pedirme la piel de tu cuello ??

Prometo cuidarla, acariciarla y besarla como indica el manual de instrucciones !!

Lunarroja dijo...

Me gustáis mucho vosotros, de verdad.
Mucho.

Anónimo dijo...

¿Reyes en agosto? pero si no vienen en enero... como para venir en agosto!!!!

Anónimo dijo...

PRECIOSO.

ANONIMO.

Bito dijo...

asi de simple

Fernando dijo...

como siempre te digo sabes que nos tienes tan cerca de tus dedos como quieras..besos.

El búho rojo dijo...

Un hermoso regalo para quienes te seguimos... gracias

JuanMa dijo...

Ya sé que me repito, pero me encanta esa intensidad que pones en todo, devorando la vida.

Besos, Lunarroja. Disfruta esas vacaciones.

cielo dijo...

Siempre te leo y me asombras cada vez más. Como me gustaría ver la vida como tú, y amarla como tú.

Chus dijo...

Disfruta_la... Vida

Perovsquita dijo...

Que bien estar agusto en cada instante con lo que la vida nos da. Saber llevarla y seguir la senda que nos muestra.

Disfruta de las vacaciones.

Saludos!

el santo job dijo...

ole, ole y ole
ojala podamos todos un dia escribir eso con la misma verdad en las yemas de los dedos
besos!

Anónimo dijo...

HASTA LA VUELTA .
QUE TODOS TENGAIS FELICES VACACIONES.

ANONIMO