viernes, agosto 10, 2007

Miradas

Me manda mi amigo P. un correo con un artículo del que quiere que hable en esta página. El sabrá por qué.
Luego descubro que el tema también lo trata uno de los últimos posts del blog de sexo de El Mundo.

El temita va de que parece que existe un estudio (¡otro!) que demuestra la maravillosa influencia que para los hombres tiene la contemplación de los pechos femeninos.
"Una mirada a los pechos de las mujeres es tan saludable como media hora en el gimnasio y reduce la presión sanguínea, lo que supone menor cantidad de enfermedades cardíacas y pulsos más lentos. Así el realizar esta actividad por pocos minutos al día, reduce el riego de ataques y paros cardíacos a la mitad. Mirando detenidamente pechos femeninos regularmente, el hombre promedio puede extender su vida de cuatro a cinco años".

Personalmente, adoro los escotes y casi siempre llevo ropa escotada (eso sí, sin grandes extridencias). Aunque contradiciones que tiene una, no lo hago para que me miren y no me siento especialmente cómoda cuando (ni hombres ni mujeres) no me miran a los ojos cuando se cruzan o hablan conmigo.

Pero todo tiene su lado positivo. Después de leer el contenido sesudo de este estudio, felicito a los dos compañeros de trabajo con los que me acabo de tropezar en las escaleras de mi oficina. Esta noche dormiré más tranquila sabiendo que les he alargado un par de meses la vida.

14 comentarios:

casi yo dijo...

no seas fantasmona, anda

Anónimo dijo...

Guardo un mensaje multimedia en mi móvil con un seno generoso y perfecto, si te conociera podría decir si se parece a los tuyos.

Lo miro de vez en cuando y sí, noto que se me alarga la vida.

casi yo dijo...

me parece a mí que no es la vida lo que se te alarga, hermano

Lunarroja dijo...

Eso mismo he pensado yo, casi yo.

Y sí, mejor en castellano. Mucho mejor.

Fernando dijo...

;);)..vaya ahora le llaman vida...besos Luna...cuando estes creciente seguro que "alargas la vida".

Anónimo dijo...

Es curioso, porque otras veces lo miro, y me da por pensar que la vida es muy muy corta

Lunarroja dijo...

Tienes razón. Demasiado corta para malgastarla.

Anónimo dijo...

¡Anda, mira! Como sin querer, ya hemos encontrado un punto de coincidencia. Que es corta y que no se debe malgastar.

Lunarroja dijo...

¿De verdad sólo hemos encontrado uno?

NoSurrender dijo...

espero vivir muchos años, entonces.

¿Y tú? ¿no vas a colaborar en tu blog a aumentar la esperanza de vida de tus lectores? :P

JuanMa dijo...

Yo siempre intento mirar a los ojos, pero reconozco que alguna semanita de vida ya me habré ganado...

Besos.

Lunarroja dijo...

Nosurrender..., me lo estoy pensando.

Anónimo dijo...

PUES SINCERAMENTE ,...POR ESO TUVE QUE OPERARME DE LOS OJOS HACE POCO , YA ESTABAN FUERA DE SUS ORBITAS, JEJEJEJEJE.

ANONIMO

Anónimo dijo...

Pues uno no sabe que decir. Suelo ser respetuoso y miro sólo de soslayo, así que la vida se me alargará muy poco en todo caso.
Los que sí miraría ávidamente sería los que me enseñaran (a mí, se entiende, no en general).
Sigo esperando y casi me resigno ya a no vivir más que lo que me toca.

Besos.