domingo, noviembre 02, 2008

Andresín

Desde que era bien pequeña, mi padre me llamaba Andresín. No sé muy bien quién era ese personaje, pero me llamaba por su nombre siempre que conseguía lo que me proponía; cosa que ocurría... con mucha frecuencia.
Nunca he sido especialmente caprichosa, pero sí he conseguido muchas de las cosas que he perseguido. Esto tiene dos matices: el malo (pesada hasta decir basta) y el bueno (perseverancia y fuerza de voluntad, que me han acompañado desde siempre).

Todavía hoy, con 36 maravillosos años, se refieren a mí como Andresín cuando me ven perseverar y perseguir muchos de mis sueños. Saben que, más tarde o más temprano, de una forma o de otra... acabaré consiguiéndolos.

Por eso me gusta mucho la frase de "querer es poder". Y que nadie me la discuta ahora.
Y por eso, hoy, domingo principios de Noviembre, a punto de dar las 9 de la noche, sé que puedo conseguir lo que más deseo en el mundo.
Es cuestión de tiempo.

... Y ya me falta menos.


(Por cierto, ¿alguien sabe quién era el tal Andresín?)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

pues eso, lo que sea, que lo consigas.

Un beso

LUNA

El corazón del pirata dijo...

Mucha suerte!

JuanMa dijo...

Es que cuando uno de verdad quiere algo (no sólo lo desea, sino que lucha por conseguirlo), se acaba consiguiendo.

Sé que conseguirás eso que deseas.

(Pero ni idea de quién es Andresín).

Besos.

alkerme dijo...

Pues si eres así de voluntariosa y perseverante lo conseguirás...

Un beso

KAMELAS dijo...

Y si no lo consigues ...

.. que no se te agoten los suenyos.

Un beso

ZenyZero dijo...

"Querer es poder" No seré yo quien lo discuta. Mi cabeza es como el granito, o mejor, como el acero inoxidable. Si hacemos una carrera a cabezones, te gano fijo.

Lo de Andresín ya sé lo que es. Seguramente tu padre se refería al famosos dicho: "Por el interesín te quiero Andresín"

Un abrazo
Chuff!!!

Luis Caboblanco dijo...

La cabezonería no está mal... te ayuda a llegar lejos y superar entuertos varios, pero a veces obnubila e impide rectificar. Hay que usarla en su justa dosis. Y además, no siempre es la misma...

Lunarroja dijo...

pero, ¿quién ha hablado de cabezonería?

(no confundamos términos)

;-)

El búho rojo dijo...

Yo tambien persigo mi sueño de que me toque la lotería desde hace muchos años... quien la sigue, la consigue... ya queda menos...

Es sí, el que no juega, no gana...

Suerte!!!

SiempreSoy dijo...

ya se ha dicho

claro está que el que persevera tendrá sus éxitos

saludos de alguien que estuvo algo alejada y ya volvió

cariños

ybris dijo...

Me alegro mucho por ti.
Siempre se acaba consiguiendo lo que uno se propone...
con tal de que sólo nos propongamos lo posible.
Eso lo sabéis hacer muy bien quienes, como tú, controlan bien sus sueños.

Besos.

Anónimo dijo...

ESTOY PREOCUPADO.

ANONIMO

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Le dejo buenas vibraciones y enregía positiva, luna lunera. Y besos rojos de esos que dan fuerza a Andresines y Andresinas. MUA!

belona dijo...

Te envidio, me encantaría ser así. No dejes de serlo nunca.

Anónimo dijo...

ni idea de quién era, y querer con ganas es conseguir, eso seguro

s