domingo, septiembre 13, 2009

Letras

Es cierto, siempre me gustaron más las letras que los números.

Por eso da igual si es 09-09-09. Lo importante son los tequieros dichos ese día, las palabras pronunciadas que salen del corazón, las caricias que las acompañan... Los sentimientos que los producen.

No sé si hay un abecedario de pasiones para cada día concreto. No sé si salen mejor porque sea 9, 11 o 13 de Septiembre.
No creo que haya un diccionario de caricias según sea miércoles, viernes o domingo. Pero me gustan los domingos cuando no hay nada que hacer. Y más cuando hay posibilidad de buscar en ese diccionario secreto de cada uno y buscar términos ajenos mientras el otoño se asoma levemente tras el cristal.

Me gustan las letras que comunican, las que recibo a diario, las que venían en ese e-mail de la semana pasada con un maravilloso te echo de menos, las que yo misma manejo a mi antojo haciendo malabares de colores, las que te acerco, las que regalo sin necesidad de envoltorio, las que siguen sirviéndome como forma de ganarme la vida...

Sí, aunque fui una estudiante de aquello que llamaban mixtas, prefiero las letras que los números.
Sin duda.

Y me sigue pareciendo casi magia que sólo necesitemos 27 (abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz) para poder decir tanto.

10 comentarios:

ybris dijo...

Números hay infinitos, letras pocas.
De ahí la magia de poder decir te quiero con sólo siete letras.

Besos

luna dijo...

Ya he vuelto!!!!!! de mi querida Galicia con sus soles y sus lunas, sus playas y sus aldeas, con mi querida familia que me reciben con abrazos e historias. ësto si es felicidad.

Me gustan los números...pero lo que más me gusta es septiembre, mes de cumpleaños, de regresos, de comienzos...de buenos propósitos y de fresquito mañanero.

Pero si te das cuenta todo lo he escrito con letras...besos recien llegados.

Lunarroja dijo...

Bienvenida, LUNA.

33+4 dijo...

Te deseo infinita felicidad. Infinito es un número pero su significado es tan intenso que se puede aceptar en el mundo de las letras. :-)

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Yo también tengo alma de letra, y no sólo porque haya hecho letras puras y sea filóloga aparte de cabaretera, jejeje!!!
Siempre he pensado que había personas número (más prácticas, realistas, cuadriculadas...) y personas letras (idealistas, soñadoras, más libres de cuerpo y alma...)
Yo sigo buscando la vocal que complemente a la consonante que llevo dentro!!! :)
Le regalo 5 letras, luna preciosa: B E S O S

Lunarroja dijo...

Comparto su teoría, Madame.

Bonita definición la suya.
Y le devuelvo los besos. A los que añado sonrisas.

El búho rojo dijo...

y aún con menos... cuanto podemos expresar!!!

Me ha gustado mucho... forma y fondo

Un beso

Lunarroja dijo...

Gracias, BÚHO.

A mí me siguen gustando mucho vuestros comentarios. (Y que sigáis ahí).

Gracias.

Nuareg dijo...

Es una reflexión sencilla pero profunda, parece mentira que con tan pocas herramientas se pueda construir tanto, es cierto.

Además, es gratis, lo cual está muy bien en estos tiempos tan embarullados.

Besos

P.S.: yo soy de Ciencias, bueno, era de Ciencias, ahora no sé muy bien de lo que soy.

Lunarroja dijo...

Otra pregunta interesante, NUAREG, sería por qué casi todos los médicos tenéis tan mala letra... o mejor dicho, tan inteligible.
:-)

Besos alfanuméricos.