martes, septiembre 08, 2009

Septiembre

Es Septiembre mes de cambios. Mes de vueltas. Mes de reencuentros y a veces, desencuentros.
Siempre me gustó Septiembre.
Tiene música Septiembre.

A éste no le pido más cambios.
Me gustaría que fuera el mes de las sonrisas, de felicidades caseras, de encuentros, de encuentro para todo aquello que busco.
Un mes de luces, de fiesta, de sucesos, de llamadas y de miradas.

Y ya que estamos, podríamos crear un mes al año de felicidad obligatoria, que no impuesta. Sin penas, sin enfados, sin tonterías.
Para ello elijo Septiembre.

Sí, el mes de las vueltas, de los encuentros, de los reencuentros.
También de los cambios.

Rápido... que a lo tonto ya hemos consumido siete días.
Definitivamente, me gusta Septiembre.

7 comentarios:

ybris dijo...

A mí también.
Quizás porque no hay más cambios que los propios.
Que ya es decir.

Besos.

33+4 dijo...

Septiembre, el mes de los fascículos!!!!!!

Fernando dijo...

pues me sigo quedando con abril y amyo...besos.

Nuareg dijo...

... in the rain, pero no llueve ni a tiros ...

El búho rojo dijo...

September morning...

Si, estaría bien eso de dedicar algún tiempo a ser felices...

JuanMa dijo...

Encuentros, luces y miradas...
Firmo.

Un beso.

Anónimo dijo...

September morning...you can make me feel this way...nice song from Neil Diamond...