martes, septiembre 22, 2009

Me gusta

Me gusta tu sonrisa.
No, me gusta cuando ríes.

Me gusta tu mirada.
No, me gustan tus ojos en los míos.

Me gustan tus manos.
No, me gusta cuando me tocas.

Me gusta tu sonrisa.
No, me gusta tu boca cuando la abres para besarme.

Me gusta tu cabeza,
lo que piensas, cómo lo piensas, y cómo lo dices.

Me gustan tus silencios.
No, me gusta la nada que inventamos cada noche.

Me gusta gustarte.
No, me gusta sentirme tuya.

Tal vez ya lo soy,
sin darme cuenta,
sin quererlo,
sin buscarlo,
sin grandes certezas,
pero sobre todo, sin ninguna mentira.

Y claro, eso me gusta.
Sí, me gusta.

14 comentarios:

Miss Adore dijo...

Y a mí me gusta muchísimo este texto.
No, me gustan todos los escribes.
(Pero este y el del piano, se llevan el premio a mis favoritos)
Precioso.

Un besote, guapa!

luna llena dijo...

Me gusta porque pareces feliz.

Felicidades.

Lunarroja dijo...

Muchas gracias Miss Adore. Sobre todo, por la calidad de tu memoria... porque de lo del piano ya hace tiempo, eh??

LUNA, y a ti el premio de la fidelidad... a este blog!

Besos lunáticos.

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Le quedó redondo :)
Perfecto poema de amor correspondido... Mándame cuarto y mitad, por favor, que ya lo voy echando de menos... y mi corazoncito tiene hambre de amor y mucho por dar!!!
Beso, lunita linda

Lunarroja dijo...

Ays, si el amor se pudiera repartir!!!!!

Besos, Madame.

ybris dijo...

Y es que valen más ciertos detalles que lo abstracto y general.
De gustos, dicen, nada hay escrito.
Pero no es verdad.

Besos.

Anónimo dijo...

P R E C I O S O!

Me gusta tu pelo.
No, me gusta enredarme en él.

Saludos gustosos!!!

Laura dijo...

Me gusta lo que leo.

Besos.

Xana dijo...

ME GUSTA LEER,
me gusta leerte

Pipero dijo...

Dos cosas:

1) Que sabes escribir y hasta hacer poesía con un blog. Hacía falta que yo lo dijera?? JEJE

2) Que es muy importante saber dónde utilizar las comas (,), sobre todo si vienen después de un "no"... JEJE

Lunarroja dijo...

Ya sabes PIPERO que no me gusta hablar de política... así que... ¡sólo me queda la poesía!
:-)

Ptns.

Pipero dijo...

Buenoooo, puedes hablar de la gripe A, por ejemplo...
JEJE

Anónimo dijo...

Me gusta no estar enamorada y no demostrar mis sentimientos.

Anónimo dijo...

me gusta tu cara, me gusta tu pelo, me gustan tus ojos color caramelo!