viernes, julio 07, 2006

Releer

Hoy me he encontrado en mi correo electrónico este maravilloso mail:

No se si te lo he comentado alguna vez, pero de todas las cosas que he leído en este mundo de los blogs, la única que he copiado y releo una y otra vez es tu maravilloso menú del día , recuerdas :

1º Plato:

Cóctel de esperanza.
Revuelto de pasión.
Sopa ilusionante.

2º Plato:

Ternura rebozada.
Besos en su jugo.
Caricias a la plancha.

Postre:

Pirámide de imaginación y toppings de fantasía.
Flan de sonrisas.
Revolcones flambeados.


Si algún día estás de bajón, piensa que sólo una persona con un talento y una sensibilidad especial podría escribir algo tan sexy pero a la vez tan bonito ...


A quien ha conseguido hoy levantarme una moral que estaba un poco por los suelos, gracias.

8 comentarios:

Chus dijo...

Es fantástico tener gente que te levante la moral cuando anda por el mundo suburbano.
Si están ahí, es porque les cuidas.
Espero que tu moral siga alta.
Besos

mixtu dijo...

yayaya
fantastico para levantar la morar e soltar una sonrisa
beijos

KAMELAS dijo...

Y yo me pregunto : El restaurante ese donde leiste el menu sigue abierto ?

Un beso

Ps.- Quien sabe si recibir E-mails como ese es lo que te depara "el resto de tu vida " ..

Anónimo dijo...

Cómo suena eso de "besos en su jugo", sexy, suave, y hermoso :-)

Euphorbia dijo...

Fantástico, esto no lo supera ni Ferran Adrià.

Creo que para el desayuno le pediré a mi marido que me vaya preparando unas ternuras rebozadas...

Besos,
Gemma

•MoonPink• dijo...

Si, es buen regalo que nos da el bloguear, recibir un mail alentandonos, o agradeciendo que algun día les hicimos sonrisa el día, muy bueno tu menu, lo preparo lo que resta del finde :D

Luis Caboblanco dijo...

Es cierto... es hermoso. Si te pareces algo, eres un tesoro...

el mono azul dijo...

Es también uno de mis post preferidos. Besos