martes, julio 11, 2006

Viejos tiempos

Hace tiempo, mucho tiempo ya, alguien me escribió esto:

"A veces pienso que me gustaría conocer las palabras que desactivan tus precauciones; la frase que secuestra tu voluntad. ¿Qué verbo hace que se eche a dormir el vigilante jurado con gorra de plato y porra que hace que te comportes como una chica decente?. A veces me gustaría encontrar los adjetivos que reverberarán en tus oídos mientras coges el autobús y te humedecerán la boca de sonrisas y se te irán los ojos buscando o inventando, que es lo mismo, por las calles de Madrid."

Me pareció tan bonito que lo guardé con mucho cariño. Hoy, de casualidad, me he encontrado con ello. Lo he releído. Y he sentido nostalgia.
No sé si el tiempo acaba con todo, pero a veces estoy más cerca de pensar que sí.

¡Por los viejos tiempos, brindo!

10 comentarios:

KAMELAS dijo...

Joder que mania tiene la gente de escribirte cosas bonitas , no ?

Y yo me pregunto : Encontró ese verbo y esos adjetivos tan preciados ?

A lo mejor es hora de que dejes de ir en coche a currar y vuelvas a cojer el autobus ..

Anónimo dijo...

"coger" es con g, kamelas, no me jodas.

Chasky dijo...

Hay cosas del pasado que es mejor olvidar pero las cosas buenas merece la pena guardarlas y recordarlas de vez en cuando.

Badanita dijo...

Mmmm mucha melancolia, mujer!
Convencete de que muchos podrán decirte cosas asi de bonitas de aqui en mas.
No creas que todo pasado fue mejor ... o vas muerta!
Besos-

Anónimo dijo...

¡Qué cosas tan bonitas te escriben!
Ya sé que muchas veces brindamos por los viejos tiempos, pero... uff, ya sé a qué conduce todo eso, así que brindo contigo, pero por los nuevos tiempos.
Besos y chin-chin

Chus dijo...

A Su salud entonces :-)

Luis Caboblanco dijo...

Es bonito, directo y sincero,y fresco... deberías tenerlo más a mano

Isthar dijo...

Yo brindo por tan hermosas palabras. Aunque te llenen de nostalgia no dejan de ser bellas :)

Anónimo dijo...

Qué bonito que la admiren tanto a una, ¿no? A mí lo más bonito que me han dicho (que yo recuerdo) es que zapatos más monos.... si es que esto de ser mala persona, jajajja

Darko dijo...

Es precioso...
Si alguien llegó a escribir eso, sería porque tuvo sus motivos...
¿y ahora, serías capaz de actuar de forma que nadie tuviera que desear aquello?

Un beso.