domingo, julio 02, 2006

Tú, que aplacas mis soledades.
Que me alejas y me acercas como vienen y van las olas del mar.
Tú, que me reinventas cada día.
Que llenaste de líneas azules mis sueños.

Tú, etéreo, intangible, extraño,
que seduces mi mirada con descaro.
Sin descaro.
Que alimentas mi sonrisa,
y la transformas en deseo.
Húmedo.

Tú, fuerte, solitario, indómito.
Fantasma de ti mismo.
Tesoro en mí misma.
Que revuelves el huracán de mis sentidos.
Dulces.
Ásperos.

Tú, que me pierdes sin intenciones,
me encuentras sin buscarme
me olvidas sin castigo
me llamas sin nombrarme.

Tú.
Hoy, tú.

9 comentarios:

Luis Caboblanco dijo...

Me ha gustado luna... me ha gustado mucho

Anónimo dijo...

Bonito, muy bonito.

Anónimo dijo...

Mira que a mi me gustaria ser ese tu

KAMELAS dijo...

Quien, yo ???

Un beso.

ybris dijo...

Por supuesto que se lo merece.
Hoy y mañana.
Nunca pierdas a alguien así.
Y si no existe invéntalo.

Es precioso.

Besos

m.hurtado dijo...

Precioso Tú.

Chus dijo...

Tú... y sin ti no yo.

el mono azul dijo...

Otra vez esa sensación de pelitos de punta que tanto me gusta cuando te leo. Smuak!

Lunarroja dijo...

A todos, GRACIAS.

A ti, soles. Por ser tú.