domingo, julio 16, 2006

YO

34 años. Dos tetas que no siempre tiran más que dos carretas. Algún fantasma en el armario. Los peores, en el alma. Arruguitas que asoman en mis ojos verdes que te quiero verde. Kilómetros por el mundo. Miedos, pocos. Incertidumbres, muchas. Heridas que cicatrizaron a base de lágrimas, de tiempo que todo lo cura y de besos. Preguntas por hacer. Un camino en busca de la felicidad. Palabras de las que no se lleva el viento. Orgasmos inolvidables. Otros inventados. Alguno, insípido. Intensidad siempre. En todo, para bien y para mal. En carne viva. Paciencia hasta el límite envuelta en impaciencia efímera. Distancia para ocultar timidez, que no vergüenza. Mejor, la distancia corta. Ahí soy la reina. ¿Reina? Destronada, digo. Amiga, amante, novia, querida, mal querida, deseada. Mujer de 34 años que aún se pregunta cuándo, dónde, quién, por qué.

20 comentarios:

KAMELAS dijo...

Tu tranquila, que desde aqui a 10.000 kilometros de distancia las arrugas en los ojos y las tetas caidas apenas se notan ...

Un beso

Ps.- Cuando dices "inventados" quieres decir "fingidos" ?

Lunarroja dijo...

Inventado no es fingido.
Inventados no son fingidos.

Para los que necesitan aclaraciones, inventados son soñados, imaginados, pensados, dibujados...

... Y de caídas, nada ;)

el mono azul dijo...

En unos cuantos años más aún te imagino haciendo preguntas, creo que eso no es cuestión de edad. Ahí va la esencia de Lunarroja, vestida de 34 y con muchas ¿¿¿???. Qué sano suena todo tu post.

Eh!!! a ver aquel que 34 le hizo imaginar unas tetas caidas. La rotura de colágeno de unas graciosas patas de gallo nada tienen que ver con eso, eh????

Lunarroja dijo...

Nada de patas de gallo, mono. Ya sabes, sólo líneas de expresión...

dulcis-e dijo...

Sincera como siempre...

:) besitos dulces

ybris dijo...

Enhorabuena.
Orgullosa puedes estar de esos 34 luminosos años, con tan lúcido pasado y tan prometedor futuro.
Los que hace mucho que pasamos por ahí sabemos bien el mérito que supone ser como te manifiestas.
Que no dejes nunca de preguntarte cuándo, dónde, quién y por qué.

Mi más profundo abrazo hoy para ti.

Anónimo dijo...

¿Estás de cumpleaños? Lo parece, y si lo es... ¡FELICIDADES! Si no, para cuando sea. Y, amiga, no olvides una cosa: dos tetas tiran más que dos carretas... SIEMPRE.

Ojos_verdes dijo...

interesante reflexion de tu etapa ....en esos brillos de ojos verdes... me gusto mucho la lectura. besos

Quiero ser como tú dijo...

Encantada de conocerte y de leerte!

Anónimo dijo...

toma ya
me ha apabullado semejante arrebato de sinceridad...no creo que fuera capaz
besotes

coco dijo...

¿seguro que inventados no son fingidos?

Lunarroja dijo...

Seguro.
Segurísimo.

Otro día hablaré de los fingidos, que veo que es un tema que interesa mucho al género masculino... Ya me diréis por qué.

Chasky dijo...

Pero esas cosas que te preguntas yo creo que nos las preguntaremos siempre, lo importante es que disfrutes cada momento con esa intensidad que dices.

Iván dijo...

Y añadiría yo... y en la flor de la vida, que te queda mucho por delante, como para hacer cuatro veces más todo lo que dices...

el mono azul dijo...

Ahhhh bueno...hablemos con propiedad :DDD

P.D: Adivina donde tengo un par de entrevistas las próximas semanas...

இலை Bohemia இலை dijo...

Me gustó conocerte en tu descripción, suenas tan real, tan sincera, me atrajo el nombre "verdadosa" eso encontré.
Saludos

Aldebarán dijo...

Edad interesante, vida interesante. Sigue viviendo, por favor.

saludos

Pol dijo...

Mente inquieta...no entre nunca en la monotonía, te hará bien ;). Seguro que tus 34 son estupendos, en todos los sentidos.

PD: Chicos, inventados, claro que sí...que aunque no lo digan, existe la masturbación femenina.

CorriendoEnElRetiro dijo...

Das miedo.

Anónimo dijo...

Keep up the good work. thnx!
»