jueves, junio 14, 2007

8 cosas

Me pasa desalmada el siguiente juego.

Reglas:

1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.

2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.

3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.

4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

Y yo, que soy muy obediante, me tiro a la piscina.
Allá voy. Las 8 cosas sobre mí:

1.- Soy una persona tremendamente intuitiva. Mi intuición me ha llevado por caminos certeros. A veces, yo misma me asombro.

2.- Me gusta mucho estar en pareja. Llevo tres años sin pareja. Echo mucho de menos estar en pareja.

3.- Confío demasiado en las personas. Me entrego demasiado a ellas. En días como hoy, pienso que no merece la pena.

4.- Mi jefe me ha puesto el sobrenombre de "Directora de contenidos y de megustallevarlacontraria.com". Él no se da cuenta, pero no llevo la contraria gratuitamente. Me gusta incorporar a las conversaciones una postura diferente, algún matiz interesante, miradas que no siempre convergen.
No es llevar la contraria, es una forma de vivir.

5.- Me gustaría tener un hijo. Con 35 y sin pareja, no es un plan inmediato. Sin embargo, no me gustaría morirme sin vivir la experiencia de ser madre... aunque por otra parte, reconozco que no tengo el sentido de la maternidad tan pronunciado como otras mujeres.

6.- Soy fuerte, pero algunas circunstancias me convierten en excesivamente vulnerable. No soy miedosa, y sin embargo tengo miedo. No soy friolera, y tengo el alma helada.

7.- Cuando era pequeña, quería ser cajera. De supermercado y caja registradora. De esas de botones. Nada de códigos de barras. Cuando crecí, quise ser periodista. Es lo que estudié y lo que soy. Trabajé durante nueve años en la radio. Llevo otros tantos años alejada de ese medio.

8.- Me gusta vivir las cosas con gran intensidad. No soy mucho de grises. ¿Por qué quedarse con el blanco y negro cuando se pueden elegir los colores?


Y como no quiero ser mala, dejo el resto del juego en el aire. Si a alguien le interesa, que responda. No es un mal ejercicio. A mí me ha gustado hacerlo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra ver, despues de que se lo pasara yo a "Desalmada" que sigue contigo y tus cosas interesantes.
La verdad es que sienta bien pensarse y contarse.
Lo mismo que leer y descubrir.

Besos.

Chalá perdía dijo...

Gracias a Ybris te he conocido. Gracias al juego por conocer a alguien que me ha gustado.

JuanMa dijo...

Me gusta la intensidad con la que haces siempre las cosas.
No hay ni un solo punto de los 8 que sea "para salir del paso". En todos das algo de tí.

Un besazo.

Perovsquita dijo...

Muchas gracias por compartir tus ocho puntos con nosotros!

Y... por supuesto... lo mejor es poder ver las cosas con muchos colores, aunque... las fotos en blanco y negro son bien bonitas.

Cripto dijo...

¿Intercambio de links?

NoSurrender dijo...

Mi querida Lunarroja, su punto número 5 debe haber asustado a más de un pretendiente. ¡estrategia, mujer! ¡estrategia! ;)

Lunarroja dijo...

Tienes razón nosurrender. La verdad es que no hago mucho uso de la estrategia... ¡¡así me va!!
Pensaré en tu consejo.

Fernando dijo...

Tu estrategia es ser tú...para que quieres alguien que se asuste una vez comenzado?...me gustas como persona...un beso.

El búho rojo dijo...

Un gran detalle abrir tu corazón entre el decoro y la prudencia...

Estoy más que convencido que esto es sólo una ínfima muestra de mucho más...

Gracias

amandine dijo...

te leo.
te descubro.
me descubro (también, claro).

te sonrío en la intuición.
te sueño en pareja.
te confío mi última verdad.
te llevo la contraria.
te quiero con un niño.
te abrazo el alama helada.
te sintonizo en mi radio.
te entrego mis acuarelas


pintamos?