lunes, junio 25, 2007

Sí, quiero

Te quiero, por llegar a mi vida cuando más te necesitaba. Por colarte en ella a base de risas, complicidades y muchas conversaciones.

Te quiero, porque me diste alas y me enseñaste a volar.

Te quiero, porque me lo das todo sin pedirme nada.

Te quiero, porque eres la única mujer que me ha pedido matrimonio ;-) Porque no sabes cuánto te debo.

Te quiero, porque me quieres y me lo dices.

Te quiero, porque te lo mereces. Porque recién llegado, me miraste y supe que serías especial.

Te quiero, porque no puedo no quererte.

Te quiero, porque un día me dijiste "se fiel contigo misma y lo serás con el resto".

Te quiero, porque me enseñaste que la magia no sale de una chistera.

Te quiero, porque sí.


Sí, hay muchas formas de querer.
Y muchas personas a las que poder decir te quiero.

A todos los que estáis ahí arriba, gracias. Y si algún día pudierais leerlo (cosa bastante improbable, porque la mayoría no saben que existe este rincón), me gustaría que no tuvierais problema en reconoceros.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

YO NUNCA JAMAS DEJARE DE DECIRTE TE QUIERO, Y NO DEJARE QUE PASE UN DIA SIN VOLVER A RECORDARTELO.

TE QUIERO

ANONIMO

Anónimo dijo...

Justamente porque hay muchas formas de querer resulta a veces difícil entender qué significa.
A mí me encanta decir te quiero y que se me entienda.

Te quiero.

Anónimo dijo...

Cada vez mas... ¡¡valiente!! Sí, esa es la palabra.
Chapeau

Anónimo dijo...

Decir te quiero todos los días debería estar recomendado por los médicos.

Pero nos cuesta....

KAMELAS dijo...

Solo espero que no te cueste tanto decirselo tan clarito a la cara ...

.. ademas de escribirlo aqui, donde no lo pueden ver .

Si es asi, yo tambien me quito el sombrero por ti !!!

Lunarroja dijo...

Kamelas, decir te quiero nunca me cuesta. Ni a la cara ni de ninguna forma. Todo lo contrario.

JuanMa dijo...

Es que, cuando de verdad se siente, es una gozada decirlo.

Besos, Lunarroja.

Fernando dijo...

lo importante es querer...y que te entiendan ese querer..besos con cariño.

amandine dijo...

te parecerá increible (aunque no es casual...supongo).
Ayer noche volví a decir Te quiero... y me sentí nacer...

;)
Gracias.
Hago tus palabras mías.

Un beso, porque quiero.
Un sueño, amar.

CARLOS TELLECHEA dijo...

guapa!

CARLOS TELLECHEA dijo...

por no decir ¡Torera! (Hay esto de las incorrecciones políticas...)

Chus dijo...

Simplemente porque sí, es lo que más me gusta, porque no tiene que haber ningún motivo especial, porque todos son especiales y sin uno de ellos ya no sería igual...

Simplemente porque sí, te quiero.

Besos

Lunarroja dijo...

A vosotros también.

(Por cierto, francotirador, es lo mejor que me puedes llamar. 1º, porque me gustan mucho. 2º, porque no me va lo políticamente correcto)

Perovsquita dijo...

Y lo dificil que resulta en ocasiones poder susurrar un te quiero...

Estupendo post!

Saludos

coco dijo...

A mí también me gusta el té. Verde, ¿qué té quiero?: verde.

No sabía que fueras envidiosa ;)

Lunarroja dijo...

Coco, de tus piropos..., profundamente.

Hanna dijo...

te quiero....
...como me gustaría de oír eso de una cierta persona.
Pero no se puede tener todo en la vida
Saludos