domingo, junio 24, 2007

Desesperadas

El otro día, mientras escribía un reciente post, escuchaba el sonido de fondo de la tele sin prestarle mucha atención. Era el turno de la serie "Mujeres Desesperadas", que tiene diálogos tan divertidos como sorprendentes, además de una realización impecable. De esta temporada no había visto ningún capítulo, pero el otro día tropecé con ella.

Genial la conversación de una de sus protagonistas con su marido, cuando él está planeando qué hacer por su octavo o noveno aniversario de boda. Ella, saturada con su trabajo,prefiere pasarlo en casa... durmiendo.

El: "Y mi polvete, ¿qué?"
Ella: "Puedes echármelo, pero ten cuidado con no despertarme".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

GENIAL,........

ANONIMO

El búho rojo dijo...

La cruda realidad...

ybris dijo...

¡Un polvo sin despertar a la empolvada!
Y luego poder decir:"No te he tocado un pelo"

No se sabe si es más cuestión de delicadeza que de puntería.

Besos.

Anónimo dijo...

Qué romántico!!!

Pasar del aniversario es más bien un tópico de hombres.

Los tiempos cambian....

L_Y_R dijo...

no no noooooo ayayayyyyyy los polvos hay que disfrutarlos!!!!

revindico el disfrute total de los polvos!!

:P

Fernando dijo...

;);)..no tengo palabras...eso dirán las cucarachas...no me eches un polvo que me duermo!..

nancicomansi dijo...

Me suena bastante...ja,ja,...o no tanto..
besotes!!!

Gaby dijo...

Sorry, I don´t see television...

Kisses from the empty mirrior...

;)

G.

Chalá perdía dijo...

Uys, a mí me ha pasado eso de llegar a casa tarde y con unas copas (ese estado en el que sabes que nada de nada) y al ver que la cosa se ponía activa decir algo así como vale, pero disculpa si no me corro.

JuanMa dijo...

Pues a mí me resulta más bien triste, qué quieres que te diga...

Besos.

AVE FÉNIX dijo...

jajajaja! ese comentario me suena a Linet...la de los 5 hijos...Es muy romántico xD