jueves, junio 28, 2007

Loca

Loco.

Tanto como para escuchar ven

cuando te digo vete.

A veces te digo ahítequedas

y escuchas quiérememás.

A veces te digo hastasiempre

y oyes hastanunca.

A veces te digo adiós

y te vas, pero sólo un rato.

A veces te digo no más

y tú vienes y me abrazas

¡Y mira que te lo digo claro,

y mira que te lo digo alto!

Sé que un día ya no estarás loco,

te diré vete

y te irás para siempre.

Ese día la loca seré yo.



(Dedicado a mi constante inspiración.
A uno de mis locos preferidos.
A quien mejor me dice.

Dedicado a ti.
Hoy, con admiración).

13 comentarios:

Chalá perdía dijo...

¿Loco?
Este lo que se hace es el sordo...

Anónimo dijo...

QUIEN SERA?

ANONIMO

Anónimo dijo...

¿Como es ese loco? ¿Le gusta cenar la luz de la luna? Hoy esta casi llena, pero mañana te aseguro que estara un poco más.

ybris dijo...

Ciertamente inspira ese loco.
Se queda tercamente, pero no para siempre.
Justo como la inspiración.
Comprendo que hoy le dediques tus preciosas y admiradas letras.

Besos

Escéptica al revés dijo...

¿Será por el tono de voz, por la expresión de la cara?
¿Y cuando aademás sonríe?

JuanMa dijo...

Precioso, Lunarroja.
Somos complicados y cuesta entendernos, pero con amor se puede...

Besos locos.

Perovsquita dijo...

Completamente de acuerdo con María Manuela.
jejejeje

Encantador poema.

Saludos!

Blanche dijo...

me encantaria tener inspiracion. Quien me inspira nunca se va tan lejos como para que me haga pensar

Anónimo dijo...

ADIOS A TOD@S ME MARCHO DE VACACIONES UNOS DIAS A ESQUIAR................................................A SEVILLA.

MIRARE AL CIELO ESTRELLADO PARA POR LA NOCHE VER A LA LUNAROJA EN TODO SU EXPLENDOR.

ANONIMO

MentesSueltas dijo...

Excelente...
Te abrazo
MentesSueltas

Unknown dijo...

Hola!

Descubrí tu blog por el de Fenix.

Vaya, me gustó.

Un abrazo.

Mai

.JL. en los afelios dijo...

Que bonito!!
Sin duda debe ser un honor servir de inspiracion para algon tan simple y bello.
El amor hace cosas maravillosas,
A veces lo olvido.

Besos tardios y cansados.

doble visión dijo...

Este "loco" si que tiene suerte!!!

Con semejante Lunarroja, cualquiera se vuelve o se hace el loco, no?

besos
marcelo
:)