lunes, septiembre 17, 2007

Difícil

Hay veces que nos empeñamos en lo difícil.
No sé cuánto tiene que haber de difícil para convertirse en imposible.
No sé si las personas nos diferenciamos entre los que apuestan por lo fácil y los que prefieren intentar lo difícil.
No sé quiénes son los más inteligentes en sus elecciones.


¿Qué hace una mujer de 35 con tantos recursos sola?
Esa es la pregunta difícil de la noche, contesté. Pero no tengo la respuesta.

Hoy creo (hoy siento) que he tirado por el camino de lo difícil demasiadas veces.
Y que ha llegado la hora de buscar uno mucho más sencillo.

15 comentarios:

PRIMAVERITIS dijo...

cuida con los atajos, suelen esconder trampas.

Pipero dijo...

Ufff!, la de veces que me he hecho la pregunta!!!,... y la de veces que he pensado lo mismo que tú pero, a la hora de la verdad, he optado por complicarme la vida... "una vez más". Yo creo que en el fondo hemos hecho un estilo de vida con lo de vivir la vida de forma difícil y, créeme, no es fácil cambiar.
Aún recuerdo lo que decía una amiga mía, psicóloga ella, que decía algo así como "tendría que haber nacido cajera de supermercado"... una vida, teóricamente, fácil y sencilla y sin complicaciones...

Pipero dijo...

De hecho, ¿Qué es fácil y qué difícil (a la hora de vivir la vida)?

Lunarroja dijo...

Pipero, ¿sabes lo que yo quería ser de mayor cuando era pequeña? ¡¡Cajera de supermercado!!
Pero de las de botones. Llegaron los códigos de barras, y se me fue la vocación.

Y ahora pienso, ¿tendrán algo que ver los códigos de barras con mis inclinaciones hacia las dificultades?
;-)

Anónimo dijo...

Navaja de Occam

era eso?

Lunarroja dijo...

"En igualdad de condiciones, la solución más sencilla es probablemente la correcta".

Tienes razón, Enciclopedista (¡¡qué ganas tengo de que llegue la Navidad!!).

Perovsquita dijo...

Tomamos decisiones sin conocer su consecuencia, a veces fáciles, otras difíciles.

La vida se compone de un viaje entre llanura y montañas. Paseo fácil, ascensos difíciles...

La llanura en tu camino estará a punto de llegar.
Saludos!

Anónimo dijo...

Desde ahora tomarás el camino más sencillo, si lo consigues sin GPS por favor me lo cuentas para seguir tus indicaciones.
Y si lo consigues con GPS me dices donde lo compraste y ya está.

Deberías ir dejando piedrecitas blancas (o eran migas de pan...) para marcar el camino y poder seguirte de cerca.

allen dijo...

Vaya... espero que tires por el camino correcto, aunque sea el más complicado... No siempre el camino fácil es el mejor... Muchas veces, tras las dificultades están las soluciones, los grandes momentos... Lo importante es caminar... aunque sea solo...

ybris dijo...

Difícil. Muy difícil.
No puedo explicarme que una mujer como tú esté sola.
Si no es, claro, porque a veces hacemos difícil e imposible lo fácil.
Por lo menos los que parece fácil después de haberlo hecho.
Un abrazo que te acompañe.

Anónimo dijo...

NAVIDAD?,.......QUIZAS POR SER MAS MAYOR,JEJEJEJEJEJE,................BIENVENIDA DE NUEVO.

UN CONSEJO CUIDADO CON LOS ATAJOS AMIGA CAPERUCITA, EL LOBO SIEMPRE ESTA AL ACECHO.

Y SOLO DECIRTE QUE LA MEDIDA DEL AMOR ES,......EL AMOR SIN MEDIDA,....PERO CUIDADIN CON LOS LOBOS.

UN BESO MUY FUERTE

EL ETERNO

ANONIMO

KAMELAS dijo...

A lo mejor podrias utilizar uno de tus posts para escribir una lista de eso que llamas RECURSOS ..

.. aunque sabiendo cuanto te quieres y lo bien que te sabes vender a lo mejor necesitas varios capitulos !!

NoSurrender dijo...

lo que a mí me parece difícil de verdad es distinguir lo fácil de lo difícil. A eso nunca se atrevió Super Coco en Barrio Sésamo, eh!

El búho rojo dijo...

Cuando abres un libro, desconoces su contenido, por muy buenas referencias que te hayan dado...

cuando escoges un camino, no sabes que paisaje verás, pero siempre, creo que procuramos hacerlo lo mejor posible...

Siempre hay otras vías, pero eso no te garantizan que sean mejores...

Echémosle la culpa al otoño, que está asomando las narices...

Chalá perdía dijo...

Uys, creía haberte dicho el otro día que no sé que hace una mujer con 35 sola y que no se esté divirtiendo. Estar o dejar de estar sola es lo único que te puede pasar divertido, a cualquier edad.