sábado, septiembre 22, 2007

Siguiéndote

¿A dónde vas?



15 comentarios:

Pipero dijo...

No lo sé. ¿Hay un camino que seguir?... Llamemos a Hansel y Gretel para qu nos lo señalen...

allen dijo...

Siempre hay un camino... Aunque creo que mejor que seguir... debes ser tú la que lo marque....

ybris dijo...

No tengo mucha idea porque uno anda siempre a la que salta.
Pero mola que me sigas.

Besos

Fernando dijo...

la duda es a quien se lo preguntas ...a nosotros o a ti?..besos.

Lunarroja dijo...

A todos, Fernando.
A vosotros, a mí, a nosotros, a él, a ella... a todo el que quiera responder.

Anónimo dijo...

a ver al Mago de Oz

Lunarroja dijo...

¡Por fin alguien responde!
Genial Enciclopedia...

Fernando dijo...

yo siempre voy a Itaca...vienes?

Chus dijo...

No lo sé, pero no me sigas, mejor ve a mi lado :-)

JuanMa dijo...

Yo a dónde el corazón me lleve.

Besos.

Lunarroja dijo...

Voy, Fernando, voy

El búho rojo dijo...

Hmmm Camino, solamente, camino... no sé si voy o vengo... lo importante, no es el destino, si no el viaje y la compañía

Soñadora dijo...

Pues yo tampoco sé muy bien a donde voy; por ahora me dejo llevar por las oportunidades que me van apareciendo... Cada vez que cogemos un caminillo dejamos otros. Pero como dicen que todos llevan a Roma, pues allí nos encontraremos (eso sí, cada cual con la compañía que haya encontrado durante su viaje y con su equipaje de vivencias particular)

CARLOS TELLECHEA dijo...

la forma semiaerostatica me gusto...

KAMELAS dijo...

De tu mano ... a donde tu me lleves !!!