miércoles, septiembre 26, 2007

En todas partes

Te desayuno con prisas, no vaya a ser que te enfríes.
Te mezclo con el chocolate de los cereales, con el azúcar del café. Aún no llegas a ser empalagoso.


Te quedas durante la ducha. Y te siento esponja. En cada rincón, por todos los poros.
Te convierto también en agua, cayendo con fuerza. Intensamente.


Eres el pan caliente de la hora de comer.
Tierno y jugoso.
Imprescindible.
Generoso.


Te recuerdo en el tacto del volante, de camino a casa.
Eres ahora gasolina, fuerza, furia.
Vitamina.


Te respiro en la soledad de estas cuatro paredes.
Te sueño, te busco, te deseo, te imagino, te sorprendo.

Incluso te olvido.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente. No esperaba menos de vos, verdadosa.
Cada día escribís mejor, y a mi, cada día me gusta leerte más. ¡Lo que se puede llegar a aprender de tus palabras!
Tantas verdades decís...

Anónimo dijo...

Cada una de las teclas de tu teclado desprenden calor y pasión. ¿Cómo será el tacto de tus manos?

allen dijo...

Hermosa manera de expresar sentimientos...
Su permanente presencia... Su estado en todas las cosas.

Anónimo dijo...

¡¡eres la hostia!!
(con perdon)

KAMELAS dijo...

A mi con tal de estar en tu ducha ...

.. no me importaba ser los cuatro pelos esos rubios atascados en el desagüe ....

L_Y_R dijo...

uuuuh! me ha encantado!

El búho rojo dijo...

Gracias... no me lo merezco, de verdad, pero eres muy generosa...

Uys... ¿no es a mí???

Lástima... realmente una lástima... pero soy soñador y no pierdo la esperanza... es el mejor horizonte.

Precioso...

El búho rojo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Simplemente maravilloso.
Gracias y besos maravillados

nancicomansi dijo...

Asimilando el amor...uno lo conviete en su sangre, en su aliento, en su fuerza para seguir...
Como soy muy golosa, me quedo con el desayuno: Hmmmm...chocolate de los cereales, azúcar del café...
Delicioso!!!

Un besazo!

genis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
genis dijo...

Te olvido? difícil tarea

ybris dijo...

Me moriría de gusto aunque acabase por ser olvidado después de oir tanto piropo.

Besos

Chalá perdía dijo...

Que pasada chica...fascinante, lo malo es que lo leo después de leer tu diálogo can el alter siguiente y ya sé que mañana podrá ser papel de wc, lata para reciclar, klinek...y me da penilla...