martes, septiembre 11, 2007

Volver

Obviamente, porque es un tango.
Porque me gusta esa palabra. Tiene fuerza. Sí, a mí me gusta volver.
Lo hago una y otra vez.

Vuelvo a mi casa, a mis cotidianeidades, a este rincón. También a las rutinas.
Vuelvo a lo de siempre pero como casi nunca.
Vuelvo con las pilas cargadas, con el corazón lleno de caricias, con los ojos asombrados de tanto bonito como he visto.
Vuelvo íntegra, confiada, con esperanza. Con muchas ilusiones.

También vuelvo la cabeza atrás. Porque no habrá una tercera.
De eso estoy segura. No, no lo habrá.

Hoy he vuelto incluso a mi trabajo, después de tantos días de una maravillosa libertad casi insultante, en los que la única preocupación era ver, sentir y dejarme llevar.

Ha sido un gran verano. Me lo merecía.
Y me lo he regalado. Yo sola. A mí misma.

Como siempre por estas fechas, espero impaciente a ver caer las hojas. Ya queda menos para mi estación preferida. Pero me da pena decir adiós a las vacaciones.
Y hoy, tengo que reconocerlo.

13 comentarios:

Pipero dijo...

Bienvenida, Luna, bienvenida. Se te esperaba. Me alegro de que este verano haya sido grande para ti. Ahora toca ver amarillear las hojas en los árboles pero siempre quedarán las impresiones vividas en las últimas semanas...

Lunarroja dijo...

Gracias, Pipero.
Sí, tengo que reponerme de tanta belleza junta. Vengo encantada.

Anónimo dijo...

Da gusto que vuelvas.
Sobre todo por el optimismo que desbordas.
Y por la compañia que haces.

Un beso

Perovsquita dijo...

Bienvenida de nuevo!

Y además con un montón de vivencias e imágenes clavadas en la retina que necesitan salir.

Aquí las esperaremos...

Saludos!

Chalá perdía dijo...

Bien, ya ha vuelto...creo que puedes cerrar la puerta que ya estamos todos.
Bien!!! lo pasaste bien!!!. Me alegro mucho.
Besos y que la energía te dure muchoooo y mantengas las intenciones y el optimismo.

Eryx Bronte dijo...

Recoger las hojas, eso será algo que nos espera.Bienvenida, pronto me iré yo a Cuba. Abrazos.

thoti dijo...

.. que te quiten lo bailao.. me alegro que hayas disfrutado..
.. un beso desde mis colinas solitarias..

nancicomansi dijo...

AY, SIIIIIIIII!!! Bienvenida, corazón!!
Te veo repuesta, reconstruida, reciclada y la REPANOCHA de bien!!!
Para eso han de servir unas vacaciones...para una puesta a punto a fondo y total!!!

BESAZOS!!!

Anónimo dijo...

Y en aquellas tierras lejanas, a tu paso...se ha hecho primavera.

Tendrás tu respuesta esta noche.

KAMELAS dijo...

Mira que dicen que a la tercera va la vencida ...

Gaby dijo...

Hola, Luna.

Yo también vuelvo, y aquí estás.
Ha pasado algo de tiempo y muchas cosas...aunque algunas no cambien.

Yo también siento como se acerca...
(y me recorre un temblor de emoción)

Por fin, mudaremos.

Besos,Luna.Me alegro que estés bien.

G.

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Bienvenida, Luna Roja Verdadosa. Aún no me conoce, lo sé. Llego a su reino desde el reino de la belle L_Y_R porque me llamó la atención su lunático nombre. Espero volver, como dice el taago, de visita. Lo haré; he curioseado un poco en su cuaderno de palabras y me gusta cómo escribe. Invitada queda a mi humilde cabaret. Enchanté, mademoiselle Roja. Un baiser.

david santos dijo...

Bienvenida!
San siempre muy hermosos tus trabajos,
Gracias