lunes, mayo 25, 2009

Ausencias que ya duelen

Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace en menos tiempo de lo esperado.

Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de susacciones, la gente que no deja las soluciones al azar.

Me gusta la gente estricta con su gente y consigo misma, pero que nopierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar.

Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo entre amigos produce más que los caóticos esfuerzos individuales.

Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría.

Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables.

Me gusta la gente de criterio, la que no se avergüenza de reconocer que no sabe algo o que se equivocó.

Me gusta la gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.

Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, a éstos les llamo mis amigos.

Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.

Me gusta la gente que trabaja por resultados.

Con gente como ésa, me comprometo a lo que sea, ya que con haber tenido esa gente a mi lado me doy por bien retribuido.


Mario Benedetti

6 comentarios:

Pipero dijo...

Y qué rara es esa gente!
Grande Mario Benedetti, gran pensador, gran poeta!

luna llena dijo...

Si todos sabemos lo sencillo que es hacer bien las cosas...¿porque las hacems a veces tan mal? porque no hay nada de dificil en ser, al menos, una cosa de esto que plasmas.

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Lindo homenaje póstumo. Me gustaba su obra. Y me gustan las lunas rojas verdadosas. MUA!

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Lindo homenaje póstumo. Me gustaba su obra. Y me gustan las lunas rojas verdadosas. MUA!

Nuareg dijo...

Deberíamos alabar siempre aquello que nos guste, dándole su valor por encima de quejas y protestas.

Presiosa selección.

Besos nocturnos

KAMELAS dijo...

Me gusta que nos guste la misma gente ...

Besos
( Con mucho gusto .. )