domingo, mayo 17, 2009

Burbuja

La vida es crear magia para poder creer en ella.

La vida son palabras. Versos que compartimos en un camino de ida y vuelta; un modo de ganarme la vida; ideas arrojadas con tinta. Necesidad vital.

La mida es mirar. Es no dejar de asombrarse nunca. Es aprender, casi tanto como aprehender.

La vida es una noche de ópera, una tarde de calle, una mañana de césped.

La vida es vivirte y beberte. Es quererte como te quiero.

La vida es perseguir sueños. Es soñar. Es ir a por ellos, ahora que ya los tengo.

La vida sois vosotras. Felicidad en estado puro.

La vida es también un callejón sin salida, río sin retorno. Desilusiones que acechan, fracasos que a todos nos llegan.

La vida es reír y llorar, que nadie regala nada.

La vida es saber que la felicidad está en mí, aunque está hecha de todos cuantos son, están y estuvieron.

La vida es creerme el sol, aún sabiéndome luna. Es un laberinto de pasiones, vértigos de papel, serpentinas en el alma.

La vida es una fotografía de una copa de cava llena de burbujas mientras me esperas.

Al fin y al cabo la vida no es más que una burbuja.


14 comentarios:

luna llena dijo...

Quisiera ser un pez
para tocar mi nariz
en tu pecera
y hacer burbujas de amor
por donde quiera
¡oh! pasar la nohe en vela
mojado en ti......

Pipero dijo...

Muchas afirmaciones sobre la vida, pero me quedo con una de ellas, "la felicidad -si existe- está en uno mismo".
... y la tristeza (añado) también.

Cambiando de tema, ¿era cava o era Vichy?, lo digo porque burbujas han salido pero un poco "incoloras"...

Lunarroja dijo...

¡¡Pero qué poco poético estás, PIPERO!!

Era cava, pero ¿qué más da que fuera vichy?
Lo importante es lo que esa foto me sugirió, ¿no te parece?
:-)

Ptns.

Pipero dijo...

JEJE... está bien... lo que te sugirió, pero en ocasiones es curioso pensar lo que nos sugiere cada foto y compararlo con lo que realmente había detrás de la misma (e incluso, cómo la vivió el fotógrafo/a).
En cualquier caso, lo dicho.
He dicho!
Ptns.
P

Nuareg dijo...

Vida, mirar, aprender, aprehender, perseguir sueños, una noche de ópera...

Has puesto juntas tantas cosas que puede hacer que uno se abrume por tantas cosas que podemos hacer y a veces no hacemos. No está de más que nos lo recuerdes.

No me olvido que una parte de mi vida, recientemente adquirida, es leerte, hace medio año. Me sigue encantqando hacerlo.

Besos burbujeados

Lunarroja dijo...

Jo NUAREG, me abrumas.
¿Te cuento un secreto?
Ayer, en el Teatro Real... ¡¡me acorde de ti!!

Y sí PIPERO, era cava. Confirmado.

JuanMa dijo...

Lo malo es que cuando no eres capaz de creer en la Magia, no hay forma de crearla...

Besos intensos, como la vida.

Lunarroja dijo...

Es la pescadilla que se come la cola, JUANMA.
1º.- Cree.
2º.- Creala.

¿Lo intentas?
:-)
Intensos besos.

33+5 dijo...

La vida es saber que la felicidad está en mí.

Eso me ha gustado. La felicidad empieza dentro de nosotros y se completa con lo que ocurre en el exterior.

Besos.

KAMELAS dijo...

La felicidad si que es una jodida burbuja ...

.. no dejes que nadie te la pinche, vale ?

En el Teatro real ? Conociste a algun principe azul ?? jajja ..

Besos gaseosos

Lunarroja dijo...

Los príncipes azules, KAMELAS... ¡¡no existen!!

¿O alguien quiere convencerme de que estoy equivocada?
:-)

Nuareg dijo...

¿Y qué tal Romeo y Julieta? Confieso que el ballet me aburre un poco, pero me han dicho que estuvo genial.

Besos musicales

Lunarroja dijo...

¿Sabes? Fui dos veces; viernes noche, sábado en el matinal.

Me gustó, lo disfruté, lo saboreé. Vi el amor hecho baile. Miré, remiré, escuché, reí, casi lloré.
Ya sabes: una noche en el Real.
:-)

ybris dijo...

Todo eso es la vida.
Y cualquier momento que se sienta como presente o como ausente.

Besos.