miércoles, mayo 06, 2009

Maternidad

Termino mi revisión ginecológica de todos los años.
Me despido de mi doctor:
- Hasta el año que viene, doctor.
Me responde:
- Bueno, eso si no hay embarazo.
Salgo de la consulta.


Respiro mientras voy a por mi coche.
Vuelvo a respirar.
Nunca se había despedido así de mí.

Miro mi reloj.
No me refiero al Viceroy que viste mi muñeca izquierda desde hace años.
Miro mi reloj.
El biológico.
Algo me dice que es verdad que exite.
¿Y si hubiera llegado el momento?
Llevo meses pensando en ello, con tranquilidad, sin prisas.
No quiero ser madre soltera.
Sí quiero ser madre.

Llamo a quien sé que se reirá cuando le cuente la despedida de mi médico.
- Seguro que pronto lo consigues.

¿Y si fuera un presagio?

No me queda otra.
Tengo que buscar al padre.
Sin pausa.
Pero sin prisa.

11 comentarios:

ybris dijo...

No esperes demasiado.
Tampoco te precipites.
Hay deseos que es preferible refrenar antes de equivocarse.
Pero también los hay que no deben dilatarse para que no se cumplan cuando ya las bisagras crujen y el cansancio acecha.

Suerte enorme.

Un beso.

33+4 dijo...

A veces los médicos tienen un sexto sentido o simplemente saben que es ley de vida y que el instinto maternal casi siempre aparece.
Seguro que encuentras a un hombre que también piense en su reloj biológico.

Un beso.

una llena dijo...

Los hijos, son alegría, compañía; tienes con quien salir de compras, con quien discutir, no te dejan dormir de pequeños porque quieren teta, de medianos porque tienen miedo, y de mayores porque... se casa pasado mañana y después de diez dias de maravilloso tiempo entra una borrasca y anuncian lluvias...¡¡¡manda narices!!!!, pero son una AUTENTICA maravilla.

Suerte, que encuentres todo, pronto y bien...y si no, no pasa nada, sobre todo ten calma.

Besitos de madrina.

Lunarroja dijo...

LUNA, enhorabuena!!!!!
Espero que ese día brille el sol. Pero sobre todo, espero que brilles tú.
Un beso de arroz.

Anónimo dijo...

PUES YA LO HAS ENCONTRADO , ADEMAS TENGO EXPERIENCIA,......UN BESO LUNAROJISIMA

ANONIMO.

Lunarroja dijo...

Jajajaja, ANONIMÍSIMO... Me lo apunto.
:-)

luna llena dijo...

Brillaré, seguro...y lloraré, como llorona que soy.

Gracias.

Nuareg dijo...

Bueno, Lunarroja, veo que candidatos no te faltan.

Bromas aparte, creo que esa es una decisión clave en la vida, pero es a veces la más difícil de llevar a cabo, de plasmarla en algo real, tan real como una nueva vida, que va a ser lo más tuyo que vas a poder tener en el mundo.

Suerte en la búsqueda (igual él te está buscando y tú no te dejas encontrar, quien sabe)

Besos

KAMELAS dijo...

Encontrar un hombre que te quiera hacer un hijo no es lo dificil ....

.. encontrar al hombre que se quede a tu lado y todavia te diga " Te quiero .. bonita" entre papillas y panyales sucios

.. eso es un poco mas jodido.

Un besazo

Pipero dijo...

Si lo deseas, siempre queda una opción, si quieres más fría pero es la que tenéis vosotras... no nosotros. No?

Gaultier dijo...

Enlazando con el post anterior, la felicidad es cuando mi hija pequeña corre hacia mi con las brazos abiertos diciendo ¡PAPAAAAAA! Ojala vivas algo parecido muy pronto.
Y sobre la posibilidad de maternidad te deseo toda la suerte del mundo aunque como ya sabes... "el mercado masculino esta muy complicado".