miércoles, mayo 13, 2009

La velocidad del sonido

Le he robado la frase a un buen amigo mío que la ha colgado hoy en ese maravilloso mundo que es Facebook y que tantas sonrisas me está provocando últimamente; así que desconozco su origen o quién la dijo. La cosa es que me encanta. Ahí os la dejo:

"La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca".

No me digáis que no es genial.
Pero sobre todo, no me digáis que no le ponéis cara (mucho me temo que caras) a esta frase.
...
...

8 comentarios:

Pipero dijo...

Se parece un poco a la frase de Groucho:

"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente."

Lunarroja dijo...

Muy buena también, Pipero.
Me la apunto.

:-)

ybris dijo...

Pues sí, es genial.
Lo malo de la luz es justamente su velocidad. Por eso la brillantez de algunos se queda en apariencia cuando nos llega su sonido.

Besos.

33+4 dijo...

Lo que a mí me molesta profundamente es la gente que abre la boca y la deja abierta demasiado tiempo. El sonido rebota y termina por explotarles en la cara.

KAMELAS dijo...

A mi me gusta mas la que dice :

" Debe tener la boca conectada al culo .. porque cada vez que habla LA CAGA "

Besos filosoficos

nancicomansi dijo...

Ja,ja,ja...es buenisima!!!!

UFFF!! y le pondría TANTAS caras!

besos!

El búho rojo dijo...

Buenas frases, sin duda alguna... y cierto, se le pueden poner cara, nombre y si me apuras hasta apellidos...

Anónimo dijo...

HACE FALTA MUCHA FANTASIA PARA SUPERAR LA REALIDAD


ANONIMO