lunes, junio 01, 2009

Cuatro años

¿Qué busca el lector en un blog?
¿Qué buscas tú en este?


Me lo pregunto justo el día en que esta página cumple cuatro años. No sé si cuatro son pocos o muchos años. No sé si encontráis o no lo que buscáis.

Lo que sí sé es que el tiempo pasa muy deprisa. Es cierto que vuela. Cuatro años como un suspiro. Cuatro años de verdades, de sueños compartidos, de letras y palabras que se me escapan de entre los dedos. Cuatro años cómplices.


Miro hacia atrás: Lo que encontré, lo que dejé, lo que déscubrí. Amigos que siguen acercándose a diario a este recorte de un trozo de vida, la mía. Fidelidad de muchos que me acompañáis por un camino de preguntas que no siempre quieren respuesta. Algún inconveniente. Personas que van y vienen, miradas que me vigilan, sombras que bailan alrededor de un blog de color verde y sabor esperanza.


Una página tan vuestra como mía. Ejercicio ya indispensable en una vida firme y decidida.


¿Es cierto todo lo que escribes en tu blog?, me preguntaban el otro día.
Es cierto que todo lo escrito es este blog es sentido. No hay otra forma de sentarme ante el teclado del ordenador. No sabría cómo hacerlo.
Cuatro años, que no sé si son pocos o muchos.
Cuatro años compartidos.



Con vuestro permiso: Feliz Cumpleaños, VERDADOSA.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!

Besos sorpresa...

Lunarroja dijo...

????

Pipero dijo...

Lunarroja, son muchos, no tengas duda. La mayoría de la gente que inicia un blog y no son profesionales de esto, no suele durar tanto. Así que, en primer lugar te quiero dar mis felicidades, y mi más sincero agradecimiento por seguir ahí.

¿Que qué buscamos?, pues yo personalmente busco conocer otras "verdades" aparte de la mía, conocer el pulso de otras vidas. Tú lo expresas muy bien pues creo que en los cuatro años de posts, a veces frecuentes, a veces no tanto -como es natural- a través de lo que has manifestado pueden seguirse no sólo cuatro años de un blog sino cuatro años de la vida de una persona, con sus buenos y sus malos momentos, una persona que sin duda ha llegado a convertirse en amiga, en la lejanía física pero en la cercanía intelectual y anímica. Gracias por hacernos partícipes de todo esto.

Un beso y...FELICIDADES!

Pipero dijo...

Postdata: ... y sigue ahí, por supuesto!!

JuanMa dijo...

Yo te busco a ti.

Besos.

Lunarroja dijo...

JUANMA, qué bonito tu comentario.
Me sonrojas.

PIPERO, gracias por cuanto me dices. Así es, mis últimos cuatro año están entre estas líneas.
Seguimos pulsando vidas. Un beso fuerte, amigo.

Aldebarán dijo...

Yo busco salir siendo una persona diferente luego de leer tus líneas.

Créeme, siempre lo logras.

Feliz aniversario, que cuatro años se dice fácil, pero tu sabes perfectamente que hay mucha vida detrás de todo este tiempo

Por otros cuatro, como mínimo

¡salud!

luna llena dijo...

Gracias por dejarme estar aquí contigo, por dejarme ser tan "plasta" muchas veces y por poder exprearme cuando me siento identificada.

Felicidades y que cumplas muchos más, guapa.

Nuareg dijo...

Son muchos, sin duda, Lunarroja. Seguro que se te han pasado como un suspiro. Es mucho tiempo siénote fiel a ti misma y siendo capaz de mostrarte al mundo como eres o como quieres que se te vea. Cuatro años haciéndote a ti misma. Cuatro años creciendo mucho.

En cuanto a lo que bisco, no sé muy bien como plantearme la respuesta. Entré en este mundo por casualidad y me ha enganchado.
Creo que mi respuesta es que busco respuesta a preguntas que ni siquiera soy capaz de formular.

Besos y felicidades

Lunarroja dijo...

NUAREG, cuando era pequeña mi padre me escribió una dedicatoria: "Sé fiel a ti misma y lo serás con el resto". Desde aquel momento, es una prioridad en mi vida. Me agrada que hayas sido capaz de sacar esa conclusión.
Tú también me tienes enganchada, Doctor. Que lo sepas.

LUNA LLENA, es un placer leerte a ti también. Gracias por compartirlo con todos.

ALDEBARÁN, uno de mis grandes fieles. Desde entonces. Gracias por seguir. Y por leerme con tanto cariño.

xana dijo...

me enganchan tus pensamientos tus sensaciones, tus dudas y tu valentia ante la vida,...
busco gente que piensa siente , se cuestiona y que me provoca....
felicidades
y un beso enorme

Lunarroja dijo...

Jajajaja, al final voy a ser adictiva.
Me hacéis feliz, chicos.
Gracias.

El búho rojo dijo...

Vaya Luna... felicidades por tantos años y tantas cosas buenas que nos has dejado y hemos encontrado por aquí.

Debo adherirme a lo que ha han dicho mis antecesores... ultimamente el tiempo siempre es escaso, pero mi experiencia es que tampoco yo sabía muy bien que esperaba encontrar...

Ahora ya lo sé y es que tras las palabras escritas, lanzadas al viento y puestas entre bromas y veras siempre suelo encontrar, como bien dices, sentimientos, y estos, nacen irremediablemente del corazón...

Así pues, mi querida Luna, lo que suelo encontrar, lo que me gusta encontrar en las bitácoras, son, ni más ni menos, las personas que, como tú, hacen esta inverosimil realidata palpitante a cada instante y en cuyas palabras puedo, a veces, verme reflejado o llevarme una sonrisa o sentirme triste... pero siempre, sea como fuere, puedo llegar a sentirme vivo

Felicidades Luna... por todo.

Un beso

Gaultier dijo...

Cuatro años... ¡pues no los aparentas!

Tu blog no parece tener mas de un año. Esta lleno de esperanza, ideas frescas e historias que siempre nos cautivan.

Gracias por permitir que veamos esta otra parte de ti. Cuatro besos.

Elena Martín dijo...

y que cumplas muchos más ;)
4 años no son ni muchos ni pocos, son 4 años, muy bien cumplidos he de decir!
besos ;)

Lunarroja dijo...

¿A que aparento unos cuantos menos, GAULTIER?
:-)

BÚHO, gracias por tu fidelidad. Fuiste uno de los primeros y ahí sigues.

ELENA MARTÍN, un placer que tú también me acompañes.

ybris dijo...

En tanto destrozo como el cansancio y la inconstancia imponen cuatro años son un éxito.
Y un agradable aliciente.
Te lo digo yo que te sigo casi desde el principio.

Enhorabuena y adelante.

Besos.

Lunarroja dijo...

Lo sé, YBRIS.
Y te agradezco el camino recorrido (recíprocamente).
Otro beso.