martes, junio 16, 2009

Dicen...

Dices que digo,
mientras te dicen lo que soy.
Te cuento lo que siento,
te cuentan cuánto tiempo
hace falta para quererme.
Me dices que dicen
que hay un brillo en mis ojos,
mientras yo digo
que no es nuevo lo que me dice tu mirada.
Me cuentas que soy lo que no fui
y que seré lo que nunca imaginé.
Te digo que tienes razones infinitas
para seguir contándome cuentos,
cantándome secretos,
regalándome sueños.
Dicen que dices que te digo
más de lo que debiera
menos de lo que tú mismo necesitas.
Me cuentas lo que dicen las estrellas
y me creo lo que me dice tu boca de fiesta,
te digo con las manos en tu piel lo que más deseo
mientras tú, esta vez, sin miedo,
aquí te quedas.

7 comentarios:

Nuareg dijo...

Creo que dicen que escribes fenomenal, y así es.

Besos

luna dijo...

Que escribes bien, no hay ninguna duda, pero otras veces te entiendo mejor.

Un placer aún así leerte.

Besicos.

Lunarroja dijo...

Así soy LUNA, a veces no hay quien me entienda.

NUAREG, digo que es un gustazo tenerte por aquí.

Feffo dijo...

Creo que son sintonías. Creo que cambiaste de frecuencia. Creo que estás dejando que el corazón balbucee todas sus verdades sin lógica. Creo que ese corazón ya no necesita de la cabeza.
Es increible lo que hace el amor.
Te felicito. (los?)

El búho rojo dijo...

Sería estupendo que, a estas palabras, se les añadiese la entonación para darles su mejor sentido...

Un beso

Lunarroja dijo...

Aún no sé qué es lo que no habéis entendido de este post...
:-)

JuanMa dijo...

Quién lo iba a decir...

Besos.