domingo, junio 07, 2009

Provocadora

En la recién estrenada película sobre la vida de la modista y diseñadora Coco Chanel, su protagonista dice en un momento determinado:
...
"Lo más interesante del amor es... hacer el amor.
El único inconveniente es que se necesita a un hombre para ello".
...
No sé si real o licencia de los guionistas, es una sentencia demoledora además de provocadora.
Si hacer el amor es, sin duda, una de las vertientes más placenteras del amor, discrepo con la afirmación de la gran Coco.
Las razones son tan obvias que no las pienso ni mencionar...
...
...
...
...

12 comentarios:

Andrea Bermúdez M. dijo...

Estaría de acuerdo con lo de "el único inconveniente es" si la parte de que "se necesita un hombre para ello" fuera cierta.

Jajajaja.

Anónimo dijo...

Una brujilla dijo:

Depende... (del hombre en cuestión) espero no haber molestado por dejar el comentario.

Yo, particularmente a uno... mmm lo quiero, lo amo, lo adoro, lo sueño etc.

Perdón por el anonimato pero no sé lo de la URL ni ná...

Besos y un abrazo tan deseados...

Pipero dijo...

Yo creo que ya no es ni provocadora. En su época pudo sonar a eso, pero hoy en día... existen los sexshops (eso como mínimo).

Anónimo dijo...

CARLOS PUMARES EN UNO DE SUS PROGRAMAS DE RADIO DIJO "MIENTRAS EL HOMBRE TENGA LENGUA,.....HAY HOMBRE"

ANONIMO

Lunarroja dijo...

¡¡Qué tiempos aquellos, ANÓNIMO!!

Elena Martín dijo...

discrepas porque no es necesario un hombre...o porque el hombre no es un inconveniente?? ;)
Besos y amor Verdadosa.

KAMELAS dijo...

Yo tambien discrepo ...

con la de juguetitos de plastico a pilas que venden por ahi ..

.. y lo habiles que sois las mujeres con la lengua ..

.. yo creo que los hombres hace tiempo que nos estamos quedando obsoletos !!!

Lunarroja dijo...

Discrepo porque un hombre nunca es un inconveniente, Elena...
Mejor dicho, porque un hombre no es un inconveniente... para hacer el amor, jajajaja.

Lunarroja dijo...

No KAMELAS, ¡¡de obsoletos... nada!!

El búho rojo dijo...

También yo discrepo de la gran Chanel... entre otras cosas por que para poder hacer el amor, yo necesito UNA MUJER !!!

... y, afortundamente, ahí no se acaba el amor...

Un beso

nancicomansi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nancicomansi dijo...

Bueno...¿O una mujer?
Por que lo otro...sería amor hacia uno mismo?
No se si te "pillé"...
De todas maneras...ay...los juguetitos distraen y eso, pero donde esté un revolcón apasionado con el señor (o señora...aunque en mi caso está clarísimo) al que desees ardientemente y que él te desee a tí,con lengua, manos, pies, cabeza, corazón, pues, como que no hay color.
Es mi humilde opinión...;)

besos, picarona!!!