jueves, diciembre 21, 2006

Gritar

Hay una cosa que no soporto: los chismes, los equívocos, las trampas. La mala idea.

Por eso no puedo permitir que nadie hable por mí o que se haga pasar por mí. Yo, que siempre hablo a las claras y mirando a los ojos (aunque eso pueda ser considerado por muchos como un error) me siento muy orgullosa de ese aspecto de mi personalidad.

Lo que he dicho, lo mantengo.
Nunca hablo a las espaldas de nadie. Siempre voy de frente.
Pero lo que no he dicho (ni escrito) no tengo por qué asumirlo yo.

Me encantaría gritar ¡Estoy harta, mi paciencia se ha terminado!
Pero éste es un sitio demasiado bonito para gritar.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Este sitio es tan bonito que puedes gritar sin que nadie te llame la atención.

De hecho deberías hacerlo si te va a ayudar a sentirte mejor.

Anónimo dijo...

Vuelve la "valiente"...mirando a los ojos...Luna grita todo lo que quieras...pero la razón la tendrás aunque no grites...te lo dice uno que grita mucho...un beso

Anónimo dijo...

Para gritar n el blog sólo tienes que escribir en mayúsculas...yo una vez lo hice, y fué a un señor que me tenía hasta la "cocorota" con sus comentarios...anda...no te cortes...

Anónimo dijo...

Si te libera, ¡no te cortes y grita!

:)

Un beso
FELIZ NAVIDAD

ybris dijo...

¿Dónde hay que firmar para gritar contigo sin restarle paz a tan bello sitio?

Anónimo dijo...

EScribiendolo así, tan lindo, ya has expresado tu queja y has gritado a tu manera.

Ahora.. no te cortes y libera todo lo que sientes.

PRIMAVERITIS dijo...

Uyyy!! qu'a pasaó??
esto es el estress prenavideño, se cura con unas copas de champán y sobreviviendo hasta el 27
Feliz navidad ¿o no??

Anónimo dijo...

Gritar de vez en cuando está bien. Creo que incluso es recomendable... Venga!!! aprovecha y grita, ahora que nadie te escucha...

Espero que se pase el enfado y que tengas un feliz fin de semana...Lamento no felicitar la Navidad... Yo, mejor te deseo felices días, instantes, suspiros y amores...

maite dijo...

hola!!! vengo de nanci, me quedo leyéndote un ratillo,
un beso

Anónimo dijo...

YO SIEMPRE ESCRIBO CON MAYUSCULA, ESPERO NO HACER DAÑO A NADIE, SIMPLEMENTE ES PQ VEO MEJOR LAS LETRAS YA QUE ESTOY CONVALECIENTE DE UNA OPERACION OCULAR.

DICHO ESTO,ANIMO A VERDADOSA A CHILLAR Y GRITAR Y DESAHOGARSE, QUE AQUI NOS TIENE A TODOS ESPERANDO SUS PALABRAS TAN LLENAS DE SENTIMIENTOS COMO SI FUERAMOS SU SEGUNDA FAMILIA.

UN ABRAZO A TODOS

VERDADOSA UN BESO

Y FELICES FIESTAS A TODOS

ANONIMO.

SEGUIRE SIENDO EL ETERNO ANONIMO

Chus dijo...

Este es tu sitio, y si no puedes desahogarte en él, mala cosa.
Así que grita si lo necesitas.
Besos

ZenyZero dijo...

¿Gritar? ¿Qué es eso?. Si estoy dormidito, Zzzzzzzz

Un abrazo
Chuff!!

Sangre dijo...

...Ya somos dos Luna Llena...pero que no se acabe tu paciencia...si de ella no tienes repuestos...es tan necesaria en este mundo de necios...
Un beso querida luna...y un abrazo bien sincero...felices fiestas con los que te aman...

Anónimo dijo...

No te cabrees Luna... ¡Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

hay mucho vampiro a sueldo
besos

Anónimo dijo...

Lo de mirar de frente y soltar lo que piensas es una virtud que tienen pocos y los que la tiene cada vez más son peor juzgados, es que ahora no interesa la sinceridad?... hay que ver!!!! y GRITA en mayúscula o en minúscula y además di tacos , nunca una palabra mejor dicha como la que necesitas decir en su santo momento y en su santo lugar!!!!!