martes, diciembre 19, 2006

Un día cualquiera

Hoy:

Me he sentido feliz por el trabajo bien hecho.

He comido en un restaurante turco, saboreando a tope esos dos pastelitos de miel y pistachos que tanto me gustan.

He salido corriendo por la calle Alcalá.

Me he decepcionado con la primera llamada del día.

Me han dado plantón.

Me han llamado imprescindible.

No he tenido tiempo para escribir.

He recibido la primera tarjeta de felicitación navideña, no virtual.

Me he reído a carcajadas, olvidándome de las patas de gallo.

Me he encontrado con un antiguo compañero de trabajo en mi oficina.

He dado un beso al aire.

Me has llamado para contarme tus penas.

No me han hecho partícipe de otras penas.

He estado en esa casa en la que hace tanto que no entraba.

Me he peleado con la tecnología.

Entendí regalito cuando me dijeron recadito.

He escuchado la misma canción en el coche doce veces.

Hoy... volveré a dormir sola.

13 comentarios:

ybris dijo...

Muchas cosas te han pasado.
El hecho de que las enumeres hace que hoy no sea un día cualquiera.
Aunque vayas a dormir sola.

Besos.

Anónimo dijo...

Pues no esta mal el día...lo peor no creo que sea el final...así que yo también te mando un beso al aire..

Anónimo dijo...

Estaras orgullosa !!!!

Elena Martín dijo...

no parece un día cualquiera...te has hecho muchos "regalitos", ¿no? (pastelitos, despeinarte, reirte a carcajadas...)

un beso ;)

Chasky dijo...

Lo de la canción lo he hecho yo también pero en mi caso duraba 8 minutos, por lo menos la oí 10 veces.

MentesSueltas dijo...

Un placer re-descubir tu espacio... pasaba a dejar un abrazo y me llevo tus hermosas letras para reflexionar, que no es poco.

MentesSueltas

Anónimo dijo...

a pesar de que fusite a dormir sola el resto del día parece bastante bueno.
Te dejo un besote y mis deseos de que tengas unas felices fiestas

Anónimo dijo...

Buen día... Está bien sentirse satisfecho con lo que se hace... o se ha vivido en un día. Al final, te tumbas en la cama, cierras los ojos, haces balance y sonries... Seguro que está todo en su sitio y las cosas te ha ocurrido así como era lo mejor. En cuanto a lo de dormir sola, pues la verdad es que no creo que signifique un gran problema. Piénsalo... No está tan mal como puedas creer... Yo, duermo solo... y aún no he entrado en depresión.

Anónimo dijo...

Bueno, para ser un día cualquiera, no ha estado nada mal.

Me pregunto como serán aquellos días que no los denotas de "cualquiera".

Y... durmiendo solo ó acompañado, los sueños... son los mismos.

Disfruta de estas fiestas.

PRIMAVERITIS dijo...

Me encantan las postales no virtuales.
Por si te sirve, peor que dormir sola es dormir acompañada queriendo estar sola.

Argenta Copper dijo...

Pues a mí, tu día me gusta, qué quieres que te diga. El pastelito turco lo que más ;)

Anónimo dijo...

Chica, ojalá en un día cualquiera me pasaran a mí la mitad de las cosas que a tí...Lo primero, siempr, siempre, es lo más deseable, quizás de lo que tengamos más responsabilidad...y perdona, que lo de "regalito" por "recadito" está gracioso...

Anónimo dijo...

En peores plazas hemos toreado.
Ya vendrán temporadas mejores. :)