martes, diciembre 12, 2006

Un bonito verbo

Me gusta amar a través de la admiración.
Me gusta que me amen por los caminos del respeto.

Me gusta amar por lo que dicen nuestras pieles.
Me gusta que me amen a través del deseo.

Me gusta amar desde la confianza.
Me gusta que me amen con libertad.

Me gusta amar con el corazón.
Me gusta que me amen de forma original.

Me gusta amar apasionadamente.
Me gusta que me amen irracionalmente.

Me gusta amar también desde la sensatez.
Me gusta que me amen con descaro.

Me gusta amar con sabor a compromisos.
Me gusta que me amen a ritmo de boleros.

Me gusta amar.
Me encanta que me amen.

10 comentarios:

nancicomansi dijo...

Hay tantas formas de amar como personas, pero la esencia es siempre la misma...

almena dijo...

Sí. De todas esas formas.
A la vez.

:)

Un abrazo!

ybris dijo...

Así da gusto amar y ser amada.
(Casi con un escalofrío sólo de pensarlo)

Muchos besos.

Anónimo dijo...

De lo que nos gustaría a la realidad hay un largo camino.
Es posible recorrerlo pero hay que estar en forma.

Anónimo dijo...

Al final siempre llegamos al mismo sitio...el amor como acicate de la vida, en todas sus modalidades...pues no voy a ser yo quien niegue tus palabras...besos de amor poético.

MAGU dijo...

¿gustar?

Anónimo dijo...

gustarse y quedar encantado

:)

Anónimo dijo...

ACASO DUDAS QUE TE AMAN?

ANONIMO

Sangre dijo...

... Me gusta como te gusta sentirte amada...para ello buscate un planeta...que te permita seguír siendo luna, que te permita seguír siendo roja...y nunca dejes que te ponga menguante, si a ti no te apetece...me encanta sentirte siempre tan llena...Un besazo...Carlos

loveless dijo...

Siempre amar y ser amado, la correspondencia perfecta es casi inalcanzable. Quizás deberíamos dedicarnos solo a sentir y transmitir. Sin pensar tanto en el otro.


Un besazo