sábado, marzo 31, 2007

Deseos

Perderme en tu respiración.
Convertirme en el sitio donde te desnudas de todos tus miedos.
Ser tu cielo, pero también tu selva.
Inventarme un desafío nuevo.
Trepar por esa estructura real que se llama tu cuerpo.
Y encontrar el hueco donde quiero permanecer.
Ser lo que tú no eres.
Darte lo que tú no tienes.
Regalarme a cambio de nada.
Quizá de un beso.

Saberme fuerte en un mundo de debilidades.
Las tuyas.
Poder ser una de ellas.
Seguir recorriendo los centímetros de tu piel.
Saboreándolos con ternura, con furia.
Mirarte y sonreírte siempre.
Bailándonos sin otra música que la que desprende mi boca.
Tocarnos para comprender que ahí empieza todo.

Bebernos sin necesidad de abrir una botella.
Ser el borde exacto de tu cordura.
Situarme en esa esquina que forma tu locura y mi cada vez más escasa sensatez.
Abrigarme de tus huracanes.
Quedarme en el puerto de los secretos que coleccionas hechos a base de papel.
Ser el deseo que convierte tu día en sol y tu noche en luna.
Ser deseo, sí.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Paseo por la calle. Parece casual pero no lo es. Todos los días me asomo al mismo escaparate. El de una bombonería. Miro, sin atreverme a entrar. Antes era asiduo e estos dulces, pero ahora este horno no está para bollos. Ahora sólo mirar. Una pena. Creo que me iré al cine.

Anónimo dijo...

Deseo. Sí, creo que es eso.

nancicomansi dijo...

La borrachera del deseo desatado...que delicia "abrigarme en tus huracanes..."

ybris dijo...

No hay entrega mayor que el propio desnudo.
Ser el lugar en el que uno no teme hacerlo estremece porque luego viene todo:
Ser el hueco en donde acurrucarse,
ser lo que añora quien amamos,
ser regalo,
ser débil en la debilidad,
ser el contacto que eriza la piel,
ser sonrisa, balanceo, rampa por la que dejarse caer hasta el fondo del placer,
ser locura en la locura,
ser el deseo en el que uno se ahogaría...

Tus palabras son un dulce vuelo para la imaginación de un terco escrutador del alba como yo.

Un abrazo muy fuerte antes de que aterrice.

Anónimo dijo...

No está mal, Ybris, quizá un poco cursi.

JuanMa dijo...

Qué bonito, Luna. Darse así es lo más bonito que hay.
Ojalá quien reciba ese regalo sepa apreciarlo en lo que vale, y te regale (también a cambio de nada) lo mismo.
Un beso

Fernando dijo...

Tu bello y hermoso deseo múltiple...quizás a partir del último puedas empezar a conseguir todos..o a lo mejor es mejor que sigan siendo deseos..besos.

Pol dijo...

Es simplemente encontrar nuestro complemento, no es nada facil...y si lo hace debemos tener cuidado...la futura caida puede ser enorme.

Anónimo dijo...

La pasión que regalas deberá ser aprovechada... Afortunado el hombre que se haga con tu deseo, que sea capaz de saborear su entrega...

Siempre amante, siempre capaz de saludar la pasión...

Perovsquita dijo...

Que bello deseo. Creo que tus palabras dejan como pequeñas cualquieras que podamos poner...
Precioso!

Anónimo dijo...

Mi favorito fue Saberme fuerte en un mundo de debilidades.

un beso de luna:)

casi yo dijo...

La verdad es que el más alto honor que podemos obtener es el de estar entre los deseos de alguien.

Y nadie lo explicaría de una forma tan hermosa. Enhorabuena

El búho rojo dijo...

Unas hermosas palabras y, naturalmente, unos maravillosos deseos...

Confío que algún día, esos deseos, aunque sea por unos breves instantes, se cumplan...

Pipero dijo...

Me quedo sin palabras...

el mono azul dijo...

El deseo que mueve los hilos