martes, marzo 27, 2007

No me gusta

No me gustan los moderadores de comentarios (ni la verificación de palabra, tenía que decirlo alguna vez, me pone de los nervios. Ni las personas que encima lo comentan).
No creo en las censuras.
No soy partidaria de las prohibiciones.
No me atrae coleccionar noes.
No quiero no saber.
No entiendo a aquellos que no saben querer.
No quiero jugar sólo con las reglas de los demás.
No me interesa la violencia.
No quiero hablar de fútbol (ni oír hablar, eso ya es más difícil).
No sé disimular.
No aprendo de los errores.
No tengo todo el tiempo libre que me gustaría.
No tengo tiempo que perder.
No me gustan las lentejas.
No quiero ser una más.
No pretendo ser tu dueña.
No ...

¿Quién sigue la lista?

8 comentarios:

JuanMa dijo...

No pido nada.
No espero nada.
No me guardo nada.
No me escondo.

ybris dijo...

No me gustaría que no me gustara lo que les gusta a quienes me gustan (como tú).

Anónimo dijo...

No me gustan los cotillas.
No aguanto la gente falsa.
no me gusta estar triste ni parecerlo.
No me gusta comer más de lo que necesito.
No me gusta que los planes salgan mal.

Luis Caboblanco dijo...

A mi tampoco me gusta la moderación Luna pero es un instrumento necesario si te pasa como a mí, que un descerebrado se pasa de vez en cuando por tu blog con intención, no de discutir, sino de insultar.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

No me gustan las personas que hacen daño...
No me gustan las mentiras...
No quiero estar triste...
No quiero morirme...

Perovsquita dijo...

A mi tampoco me gusta la verificación de la palabra. Pero... no se si se quitarlo. En cuanto pueda... lo quito.

Saludos!

Fernando dijo...

no me gusta pensar en lo que no me gusta, prefiero pensar en las cosas y las personas que me agradan como tú...un beso.

Pipero dijo...

NO... sé por dónde empezar, ¿o sí?

PD: En cuanto a lo de la moderación de comentarios me remito a lo dicho por caboblanco y respecto la verificación de palabra, es otro instrumento necesario para que sea una persona la que deje un comentario y no un spammer.