domingo, marzo 25, 2007

Rara

Ayer, me decían que era valiente tener un blog tan personal como el mío. Que leyéndome se sabía si estaba contenta o triste, alegre o jodida.
Nunca he querido tener un blog que no fuera personal. Aunque en días como hoy me gustaría que fuera de política, de agricultura, de cotilleos, o incluso de fútbol (que es lo que más me horripila del mundo). Es decir, que no tuviera que escribir sobre lo que siento o cómo me siento.

Pero no me sale hablar de política desde estas líneas...

Estoy rara. Sí, de repente. Porque a poco que lo intenten, me meten en un callejón de salida.
No son agradables los domingos por la noche. Menos aún cuando, tras un fin de semana delicioso, tranquilo y feliz te encuentras con lo que no has de buscar.
Estoy haciendo un esfuerzo, sí. Y me gustaría que fuera en la dirección correcta.

Sé que hay cosas que no quiero volver a oír. Ni determinadas actitudes que no tengo por qué aguantar. Ni ciertos egoísmos que se me clavaron un día en el alma y no hay forma de sacármelos.

Me gusta mucho la gente que se acerca a mí sin precauciones, sin miedo. Sin etiquetas. Sin ases guardados en la manga. Me gusta la gente que me disfruta por lo que soy. También por lo que doy, que nunca es poco (a ver si aprendo). La gente que trabaja mi sonrisa, que me contagia la suya.

Sigo rara. Escribir no me cura. Esto nunca ha sido terapia. A veces, sí han sido gritos. Otras, palabras al oído. Provocaciones varias, que eso sí se me ha dado bien.

Hoy vuelvo descarnada.
Desde luego, estaría mejor en el cine...

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi finde no ha sido mejor, paseando por los recuerdos en el camino real.

coco dijo...

Anda llévame. Al cine. A mí tampoco me iría mal.

Lunarroja dijo...

¿Vienes en tren o volando?

el mono azul dijo...

Aún no se ha terminado el día Luna, quizás un relajante baño, una buena lectura, un dvd cómico, una cena con tu plato favorito, cerrar los ojos e imaginar un viaje a algún lugar hermoso...aún quedan 20 minutos para las 12. Mua!

Lunarroja dijo...

Ahora quedan 7. No pierdo la esperanza, Mono.
;-)

Lunarroja dijo...

Las 12 y aquí no ha pasado nada... ¿me han tongado?

Anónimo dijo...

Ponte la peli de Historias de Filadelfia...es una alegría constante...y no te pongas de malhumor siempre vienen las cosas así, cuando mejor estas te joroban...ya sabes que la vida son "raticos"...busca ahora uno que te haga sonreír..un beso con cariño.

Lunarroja dijo...

Me voy a la cama con uno de ellos (con uno de esos "raticos"..., digo).

JuanMa dijo...

Igual que no es terapia, tampoco será (supongo) para que te demos palmaditas.
Pero un beso muy fuerte y mucho ánimo.
Vendrán tiempos mejores, ya lo verás.

Anónimo dijo...

Domingos por la noche, lunes por la mañana, viernes por la tarde, sábados por la noche. !Vaya montaña rusa!!!!!
Voy a inventar las pastillas de los lunes alegres y me voy a hacer ricooooooo!!!!!!!

Alter Ego dijo...

Pues a mi tambien me gusta que la gente no se guarda ases en la manga o que no tenga prejuicios, pero creo que eso es algo innato en el ser humano. Abrazo Gratis

Perovsquita dijo...

Es bueno presentarse tal cual es uno, sin armaduras, dando lo que te apetezca y no esperando que como un boomerang, vuelva todo eso de nuevo a tí.
Ahora... aprovecha del pasado para delimitar en que puntos no volverás a caer, si acaso tropezarás y te levantarás con la mirada firme y dispuesta a llevarte por delante todo lo que suponga una piedra en el camino.

Buena semana!

Anónimo dijo...

Esos días tristes hay que obviarlos... Espero que el lunes sea mejor, y que las sonrisas manden en tu día... Un saludo guapa... Y anímate... que lo mejor está por llegar, que los grandes momentos te esperan...

AVE FÉNIX dijo...

Lo mejor dicen que siempre está por venir. bueno, espero que hoy estés mejor:) los domingos son días extraños.

casi yo dijo...

Bueno, hija, a hostias se aprende. El truco es no esperar demasiado de la gente. Pobrecillos...

El búho rojo dijo...

Nada que añadir a tus palabras... estoy por copiarlas y ponerlas tal cual en mi blog, pues hoy pensé en escribir sobre algo así...

Pipero dijo...

Muchas equivocaciones nos toca cometer en la vida antes de tener una mínima idea de hacia dónde vamos. Prefiero la gente "rara" como tú, que se equivoca, que tiene dudas, que pasa buenos y malos momentos y lo demuestra con palabras o con silencios y que tiene que "enderezar el camino continuamente" que no aquellos/as que lo saben todo. Ahora bien... prefiero cuando veo/leo sobre tus buenos momentos. Ojalá en el futuro sean más "ésos" que no "los otros".

nancicomansi dijo...

No eres nada calculadora...vas de frente y eso se agradece...¡Chapeau!

Lunarroja dijo...

... y llena de chichones, nanci.

el mono azul dijo...

Qué nombre tan raro tenía tu acompañante..."ratico"??? ;) Besos

Anónimo dijo...

Mis maltrechos ánimos no me dejaron acercarme por aquí antes de que colgaras otra entrada pero no quiero dejar de decirte más que dos cosas con las que me identifico plenamente:
Tener un blog personal (el valor de decirte cuando dices) que es lo que hace diferente leer ese blog de modo diferente a como se lee un libro)
y poder encontrar a gente distante que se te acerca sin otras pretensiones que acercarse (y ¡qué bien nos viene a veces sentir que alguien esté cerca!)
Así que aquí yo sin más dobleces que el querer ser como a uno le gustaría ser y la vida normal no le permite.
Un beso fuerte.