lunes, marzo 12, 2007

Orillas

Llevo días (qué digo días, semanas) enganchada a esta canción.
Es de esas letras que me hubiera gustado escribir a mí.
De esas letras que te abren el alma, te la diseccionan, y te la cosen con nostalgias.
Es de esas letras que te adivinan lo que tú ya sabías, pero en bonito.
Es de esas letras que voy escuchando una y otra vez de camino al trabajo, de camino a casa, de camino al camino...

"En la otra orilla"

Antes de empezar yo te perdono
en brazos de este amor
me estaba haciendo lodo.
Antes de empezar me gustaría
saber por qué este amor
se hizo pesadilla...

y si tus besos no son mi orilla
naufragaremos toda la vida.

Antes de seguir con esta historia
de todo lo mejorlo guardo en la memoria.
Antes de seguir y castigarnos
prefiero el corazónde pie que arrodillado...

y si tus besos no son mi orilla
naufragaremos toda la vida.

Antes de acabar de despedirme
tienes que saber
que no me marcho triste
que no quiero herirte aunque me pierdas
ni que me hagas daño aunque me quieras.

Y antes de seguir con desengaños
te dejo esta canción
como único legado...

que si tus besos no son mi vida
navegaremos en otra orilla
y si tus besos no son mi orilla
naufragaremos toda la vida.


Gracias Rosana.

8 comentarios:

JuanMa dijo...

A veces hay que encallar en esa orilla, aunque sepamos que no es nuestro puerto.
... y así vamos haciendo la vida.
Besos.

ybris dijo...

Pues ya ves, justo de eso te hablaba comentando tu post anterior.
El día aparecía rutinario, pero tus letras me han sorprendido con su estribillo:
"si tus besos no son mi orilla
naufragaremos toda la vida."
Y uno entiende que la vida hoy no es naufragio porque hay besos que -aún ya muy sabidos- son orilla.
Algo así como el lugar donde estar acurrucados al abrigo de vientos e intemperie.

Gracias por la sorpresa.
Un fuerte abrazo, Luna.

Anónimo dijo...

En algunas ocasiones es bueno naufragar, dejar que las olas y los vientos nos vayan conduciendo... hasta esa orilla que nos espera para regalarnos el amor, la pasión y las sonrisas que nos merecemos...

Perovsquita dijo...

Yo a veces siendo que voy vadeando de una orilla a otra sin saber a ciencia cierta en que puerto atracar.

Que bonita canción.

Por cierto.. el que seamos capaces de sorprendernos, es que aún tenemos mucho de niños dentro de nosotros.

Saludos

Isthar dijo...

ainssssssss...

Fernando dijo...

No sé que pasa que en todos los sitios me encuentro con los besos que se dan o los que no se dan...será la primavera?...bueno si algo sé es que todo lo que quieras hacer esta en tu mano...en tu boca, en tu corazón y sobre todo en tu cabeza...Luna no te dejes deprimir por los momentos de soledad...un beso yo también..

Anónimo dijo...

Decían en La Gramola, un programa de radio que no sé si seguirá, que las canciones abren ventanas, y es verdad, abren ventanas a través de las cuales cada uno vemos cosas distintas.

Feliz martes!!!

el mono azul dijo...

Desde mi orilla veo algún caimán.

¿Pq olvidaremos???...los cocodrilos muerden...