martes, marzo 06, 2007

En carne viva

Me he dado cuenta de que hay una cosa peor a que descubras que las personas a las que quieres te mientan.
Que te mientan dos veces.


Me despierto antes de que suene el despertador.
No estoy durmiendo bien.
Hoy no toca atasco, voy en dirección contraria.
Decepción.
Me asalta la duda. No, ya no.
Hoy me asaltan las certezas.
Está nublado.
Claro, no hay motivos para sonreír.
Valentía.
Leo. Escribo. Leo. Escribo.
Un sueño roto.
El corazón partío, que diría Alejandro Sanz.
Mentiras como puñales.
Palabras que hieren.
Que tengas un buen día.
Estupidez.
Mi cabeza, una centrifugadora.
No me puedo concentrar.
Oigo "tienes los ojos tristes".
Lo oigo pero no lo escucho.
Es martes, y estás solo.
Nunca dije que fuera lista.
Sólo que no soy tonta.
Te gusta mi nuca.
Me gusta que te guste.
Y que miraras hacia el eclipse.
Que vieras la luna roja.
Otra vez las mentiras.
Me falta el aire.
Me faltan tantas cosas.

16 comentarios:

JuanMa dijo...

Busca, aunque parezca que va a ser imposible.
Siempre hay algún motivo para sonreir.
A mí hoy también me está costando, no creas.
Besos y ánimo.

Anónimo dijo...

Tienes la extraña habilidad de ponerme la piel de gallina.
No es la primera vez

Anónimo dijo...

No debes estar triste... Si miras a tu alrededor descubrirás que tienes muchos motivos por los que sonreir...

Creo que nadie se merece tu tristeza

El búho rojo dijo...

interesante... una hermosa reflexión que como una moneda, tiene dos caras opuestas, contrarias...

Quédate con la mejor parte siempre que puedas...

Suerte.

Fernando dijo...

Quedate con nuestro impulso y sigue...tienes toda esa voluntad tan fuerte y nuestro apoyo Luna...y sí siempre hay algo por lo que sonreír...besos

Anónimo dijo...

PENSE ESCRIBIR Y PONERME EN CONTACTO CONTIGO CUANDO EN EL CIELO TE VI, LUNA ROJA

ANONIMO

pazzos dijo...

No me extraña que a una verdadosa las mentiras le duelan el doble.
No te eclipses.

ybris dijo...

¿Se puede querer a quien te miente?
Quizás la pregunta sea otra:
¿Te puede querer quien te miente?
Quizás sí si no te engaña.
Y es que a veces la mentira es la sombra de nuestra tristeza.
Y la luna roja, la conjunción de la sombra de la tierra con la polución de la atmósfera.
Saberlo no da alegría pero sí la seguridad de saber que no nos dejamos engañar.

Se te ven los ojos tristes...
pero tan encantadoramente sabios...

Ojalá tuviera uno palabras como dagas que clavaran dicha en la tristeza.

Un beso muy fuerte.

Andrés dijo...

Me gusta que te guste.

Lo que sea que te guste

Delicioso post.

A.-

Lunarroja dijo...

JUANMA: Tienes razón, siempre hay motivos para sonreír.

ANÓNIMO: A mí la carne de gallina me la ponen los mordisquitos en el cuello.

ALLEN: Sabias palabras. Me las grabo en el alma.

BUHO ROJO: En ello estoy, siempre con lo mejor.

FERNANDO: Gracias por tu apoyo. Y por tus letras siempre.

ANÓNIMO: Sabes que te ilumino. Que te mando mi luz y mi influjo rojo.
Sabes que te quiero.

PAZZOS: A veces creo que ser una verdadosa es un problema. Más que una ventaja, ya ves. Aunque me siento muy bien en mi piel. No me cambiaría por mentirosa bajo ningún concepto.

YBRIS: Me temo que la respuesta es sí a algunas preguntas que me haces. Creo que sí se puede querer a quien te miente. Creo que no te quiere quiente me miente.

ANDY: Delicioso viaje a la infancia viendo la foto del click ;-)

Alter Ego dijo...

Como dijo Nietzsche: Lo peor no es que me hayas mentido, sino que lo peor es que no podre volver a confiar en ti. Abrazo Gratis

Lunarroja dijo...

No lo dijo Nietzsche, pero creo, ALTER EGO, que peor es que me mientas, que haya vuelto a confiar en ti, y que me vuelvas a mentir.
¿No te parece?

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN TE QUIERO

ANONIMO


Y MUCHO

Anónimo dijo...

Mucho peor es que la otra persona crea que la estás mintiendo y no te pregunte, sea un cobarde.... y además se equivoque.

Lunarroja dijo...

Supongo que la cobardía tiene mucho que ver con las mentiras, VERDE. Esté en el lugar que esté.

En cualquier caso, es mejor equivocarse que mentir.

AVE FÉNIX dijo...

Ojala nadie usara las mentiras nunca. la culpa es de quien miente, pero las consecuencias suele llevarselas uno mismo. espero que se te pase el mal rato.
bss.