viernes, marzo 14, 2008

40.000 dólares

Escucho en las noticias que un internauta ha pagado más de 40.000 dólares por una cita con la actriz Scarlett Johansson.
Eso es mucho dinero, me digo.
Y más si pienso que es con el fin de obtener una cita. No miento si digo que no me gustaría cenar con alguien que hubiera pagado por conocerme (hago un esfuerzo para ponerme en esta hipótesis, tan absurda como imposible), aunque al mismo tiempo soy de las que piensan que todos tenemos un precio. Y si me dejo caer en brazos de la frivolidad, creo que mucho más bajo de lo que pensamos... aunque éste es tema para otro post que tengo pendiente.

A lo que iba... ¿cómo te planteas una cita con alguien que ha pagado 40.000 dólares por ver tu cara bonita a una distancia prudencial? ¿qué le dices? ¿te arreglas para gustarle... un poquito más o tiras por la calle de enmedio, sacando del armario lo primero que pillas (a ser posible nada sexi) con el fin de que te conozca, digamos, lo más natural del mundo?

Es ganas de fantasear, desde luego. Pero hoy me apetecía hacerlo. Dejar las profundidades en las que habito normalmente y pensar en lo duro que debe ser convertirse en una estrella americana, que tiene que tener citas con quien no le apetece, a cambio, eso sí... de 40.000 dólares.

¡Con lo bien que vivo yo pensando que esta noche cenaré con quien me da la gana, a cambio de... nada!

13 comentarios:

alkerme dijo...

Me pregunto: ¿y esta chica qué hará con el dinero? ¿donarlo?. En fin...
Muchas veces me he planteado qué cosas haría por dinero. Hay que verse en situación.
Saludos

Anónimo dijo...

Lo ha hecho para dar el dinero a una ONG.
Todavia quedan algunas personas en el mundo que no solo piensan en el dinero...al menos todo el tiempo...

KAMELAS dijo...

Pos si no te apetece que pague por mirarte a los ojos .... lo hacemos gratis ..

Y pa que no te enfades la botella de vino y las gambas te dejo que las pagues tu tambien, jaja ..

Besitos

Lunarroja dijo...

Efectivamente, AFORTUNADO... sólo faltaría, que se lo quedara ella. Eso ya sería el colmo del mal gusto. Pero al fin y al cabo lo ha pagado por una cita, y ése ha sido el pretexto del post.

¿Qué harías tú si alguien pagara esa cifra tan asombrosa por cenar contigo?

;-)

La Pluma Anónima dijo...

Eso sólo demuestra una vez más que "hay de todo en la viña del señor"...
Hay quien paga por ir al espacio exterior, por comer trufas carísimas, por follar, por un ferrari...
En fin, que si son felices, pues mejor para ellos, y para todos los demás.

Moraleja: Cuanto más feliz es el "prójimo", menos te envidia...

;-)

El búho rojo dijo...

Será interesante leer tu opinión sobre el precio que tenemos cada uno (no lo demores, que con la inflacción, vamos a perder mucho más) y sobre todo en qué momento...

Pero sobre tu post de hoy, es una promoción mediática... irá guapa (y él también) y en lugar de disfrutar de una cita, tendrán que estar pendientes de todo cuanto les rodea... No deja de ser un trabajo como cualquier otro... tiempo por dinero

Ya ves Luna, que tú puedes disfrutar, por el simple placer de hacerlo, de cena en compañía... Estoy seguro que no lo cambiabas...

Disfrútalo

y feliz fin de semana, y etc. etc. etc.

Gato Cazador dijo...

La clave está en saber si los 40.000 dólares incluyen algo de magreo. Si es así es un dinero bien pagado.

Pipero dijo...

40.000 Euros!!!! Ya le vale al "internauta". Se nota que le sobra el dinero y las ganas de perder el tiempo, yéndose a cenar con alguien sobre quien dice la publicidad que es "la mujer más deseada" pero a la que no sólo no va "hincar el diente" sino que va a tener que soportar que utilicen su imagen... ... En serio???

Noooo!!!, primero, para la Scarlett es publicidad adicional a la del cine y la de cantar para el Obama y ser imagen de no sé cuantas marcas de moda. Para el internauta... una "inversión" que puede salirle la mar de rentable si es capaz de montárselo bien. Vender exclusivas, publicar un libro "mi cita 'en escarlata'", ser invitado a los programas del David Leterman, etc, etc...

En ese país al otro lado del charco, todo es cuestión de pasta!!

Luis Caboblanco dijo...

Si alguien pagará por cenar conmigo... yo pagaría la cena!

¡Que menos!

ybris dijo...

Como yo no he visto nunca juntos 40000 dólares me permito el lujo de decir que nunca me citaría con quien diera dinero por conocerme.
Pero me desarmaría sólo con que alguien me dijera que quiere conocerme.
(Y eso sin quitarle méritos a Scarlett).

Un placer fantasear por aquí.

Besos.

Fernando dijo...

ja,ja,ja..seguro que también cuesta algo lo de tu cena...besos

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Me parece triste para el que paga y para la que se ofrece, aunque si es por una buena causa (como aclara "el afortunado"), la tristeza es menor, supongo.
Pero pobres famosos, pienso a veces. Pobre niña rica...
Yo iría a la cita tal y como soy, sin arreglarme en exceso ni hacerme la diva. Me da que ella también, sin no le exigen lo contrario sus "asesores", claro.

Por cierto, Scarlett me parece muuuuy sosa actuando (sigo sin entender a mi adorado Woody Allen, en ese sentido); a mí, personalmente, no me transmite nada de nada. Palabra de actriz.
Besitos

thoti dijo...

.. me gustó el final de tu reflexión.. si.. :-)

.. besos desde mis colinas solitarias..