lunes, marzo 03, 2008

Ilusiones

Las mías (actuales):


- Publicar una columna en una revista nacional. A ser posible, semanal.
- Comprarme un Mini rojo.
- Coger un avión y marcharme lejos. Da igual el destino.
- Seguir creciendo.
- Organizar una fiesta de disfraces.
- Llenar mi terraza de flores.
- Volver a cocinar.
- Asumir una nueva responsabilidad.
- Sonreír a todas horas.
- Leer leer leer leer leer leer . Todo lo que tengo pendiente.
- Hacer más locuciones.
- Que me suban el sueldo.
- Escribir mejor.


Todas son a corto plazo.
Me temo que alguna va a tener que esperar.


Y ahora dime, ¿cuáles son las tuyas?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La de ahoritita mismo: dejar de sufrir. Parece fácil, pero no lo logro.

Lunarroja dijo...

Querer es poder, anónimo.
Quizá, como dices, no sea fácil. Pero tampoco imposible. Y lo difícil siempre es cautivador.
En el intento está el triunfo.
Mucha suerte.

La Pluma Anónima dijo...

...mmm...

Comprarme un descapotable.
Comprarme una "National".
Visitar Finlandia.

Eso..en principio..y no por ese orden.

Salud!

SiempreSoy dijo...

quiero que mis pinturas se expongan en todo el mundo

quiero viajar a un lugar amable

quiero bailar

quiero tomar muchas fotos

quiero...bueno...seguiré pensando


saludos desde el otro lado del mundo

ybris dijo...

Lo mío es tan sencillo como difícil: no dejar nunca de tener alguna ilusión.
Me da igual la que sea.

Muchos besos.

Anónimo dijo...

Mi ilusión es igual de sencilla que la de Ybris, vivir contento y tranquilo la mayor parte del día.

Anónimo dijo...

conocerte!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Dejar de pensar en él.

Dejar de sufrir.

Dejar de hacer tonterías.

Dejar de escribir tonterías.

Que mi mente quede en blanco en el lugar dónde está su imagen y su recuerdo.

Ser yo misma otra vez... y tener mis risas.

Uy...está granizando!!!!!!

Pipero dijo...

Se resumen en una:

"Tirar p'alante"

En sí, te diría que más que una ilusión es el mismísimo sentido de la vida.

nancicomansi dijo...

Mira, te tomo prestadas unas cuantas: las de leer más,llenar mi patio de flores, escribir mejor y lo de sonreir...las comparto totalmente...(ah! al seguir creciendo también me apunto...eso siempre, for ever...)
También encontrar por fin mi estilo en la ilustración, poder prescindir de los anti-depresivos,organizar mi "caos", salir más al campo, aprender el italiano y un poco más de matemáticas (la asignatura "hueso" de toda mi vida escolar...)
Otras son tan banales pero persistentes como "quitarme" de una "puñ..." vez los kilos que me sobran...en fins!!!

Un besazo, guapa!

Abril dijo...

quiero aprender
quiero conocer
quiero observar
quiero viajar
quiero leer
quiero bailar
quiero fotografiar
....
quiero amar
;)

Anónimo dijo...

Buenas ilusiones las tuyas. No tengo ninguna ilusión que me haga ilusión. Me temo que me puede eso de después: la desilusión.
Por eso me quedo neutra (sobre todo para asimilar sin desilusión el veredicto de las urnas el domingo).