domingo, marzo 09, 2008

Lecciones para el fin de semana

Siempre he pensado que la cobardía, la falta de dignidad y el mal gusto tenían límites.
La otra noche me di cuenta de que no.
Y que desgraciadamente, lo tenía delante de mis narices.
Justo en la acera de enfrente.


Pero como soy una chica con suerte, lo he aprendido todo al mismo tiempo: la lección para el día siguiente era hacerme entender que la mediocridad, la bajeza humana y la envidia también son ilimitadas.
Y que en la tómbola de la vida, la integridad no fue repartida a todos por igual.

12 comentarios:

Chus dijo...

Todos los días se aprende algo, aunque hay algunas lecciones que cuestan, y ponen de muy mal humor.
Besos

El búho rojo dijo...

la realidad, suele superar la ficción...

Pero siempre quiero pensar que, es una minoría aunque muy escandalosa.

Espero que "eso" no te desanime y sigas creciendo en el buen humor

Un beso

Pipero dijo...

Lo lamento Luna pero así es, pero sabes cual es el problema?, el problema, el problema no es precisamente ése que describes. Eso que descibes es simplemente un hecho. El problema está en que nos equivocamos mucho y, salvo excepciones (alguna vez damos en la diana) solemos fiarnos de quien no lo merece y desconfiamos de quien, llegado el caso realmente estaría ahí. No te ha pasado nunca?, a mi sí, y es en aquellas ocasiones que te das cuenta de lo terriblemente equivocado que puede estar uno y de lo tremendamente que se puede llegar a perder el tiempo.

SiempreSoy dijo...

Por lo general me pasa que los fines de semana es cuando más debo aprender a encajar en mi uniforme de piel humana...pero estamos trabajando en ello, sacando buenas lecciones.

saludos desde el otro lado del óceano

ybris dijo...

Pues menos mal que te diste cuenta.
Tienes suerte de aprender lo ilimitado de ciertas actitudes.
Y es que hay personas y personas.

Besos.

KAMELAS dijo...

Como hoy solo tu sabes a lo que te refieres ..

simplemente dejarte un saludo

Cuidate !!

alkerme dijo...

¡Cuánta razón tienes!.De todas maneras con el tiempo vamos viéndolos venir... irremediablemente, terminamos aprendiendo
Saludos

Gato Cazador dijo...

Hola verdadosa,

mucho tiempo sin pasar por aquí. Desde los tiempos de mi movil y yo.

Lo echaba de menos.

un beso

Gato Cazador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mas vale darse cuenta tarde que nunca darse cuenta de esto. Lamentablemente hay personas asi en esta vida. No por esas cuantas personas dejaremos de seguir adelante.
En todo caso "estas personas" son necesarias para nosotros, asi nos damos cuenta de nuestro propio valor y apreciamos mas de la vida misma.

Anónimo dijo...

Uyyyy, perdón mi comentario salio como anónimo, me fallo la tecla.

Anónimo dijo...

Siempre juzgamos creyendo que el que tiene razon es el que nos cuenta un incidente, pero el 50% de las veces no es asi, seguramente la visión de la otra persona es la contraria, y en sus conversaciones con otros ve lo mismo en ti, que tu ves en el/ella.¿no? Normalmente en un problema uno es participe, a veces más a veces menos, pero en general no está el mundo contra nosotros ni nadie es demasiado gilipollas, es más todos lo somos un poco ¿no?