viernes, mayo 16, 2008

Con carrerilla

Me gustan las dulces palabras al oído, me gustan los buenos días con una sonrisa, me gustan los olores conocidos, me gusta el dulce de leche, me gustan las caricias, los besos interminables, los besos efímeros, me gustan todos los besos del mundo, me gusta el chocolate, me gustan mis vaqueros, me gustan los sms, me gustan los detalles, me gusta el color rojo, me gustan el olor de los libros nuevos, me gusta mucho el viento fuerte en la cara, me gusta el mar, me gusta gustar, me gustan las conversaciones hasta altas horas de la madrugada, me gusta parar, me gusta el invierno, me gusta la gente sobre todo la buena, me gusta mi universo y mi continente y mi país y mi ciudad y mi barrio y mi casa, me gustan mucho mis plantas, me gustan los ferrero roché, me gustan los bolis, las agendas, los cuadernos y todo aquello que se venda en una papelería, me gusta conducir, me gusta mandar correos electrónicos tanto como recibirlos, me gusta la fruta de verano, me gustan las flores, me gusta el orden, me gusta ir al teatro, me gusta la fantasía y la vitalidad y el optimismo, me gustan los valientes, me gusta que te fijes en mí, me gusta el buen gusto, me gusta mucho el ingenio, me gustais todos los que leéis este blog, me gusta comer, me gusta aprender, me gusta disfrazarme aunque no lo haga casi nunca, me gusta no poner el despertador, me gustan las ostras, me gusta la oscuridad para dormir, me gustan las personas inteligentes



Ahora que me doy cuenta, me gustan tantas cosas...

16 comentarios:

Importa mi nombre? dijo...

Pues disfruta de todo lo que puedas.

Anónimo dijo...

Y a mi también me gusta todo todito eso...y adem´s el vino tinto.

Beso.

Anónimo dijo...

Y a mi también me gusta todo, todo, todito eso...y además el vino tinto un poco fresco.

Beso.

PD. Que soy yo, que no soy anónimo!!!!!!!!!!!!!

Lunarroja dijo...

ok, luna, tocaya.
lo comparto: siempre tinto e igualmente más bien fresco.

Un beso, guapa (y no se me olvida ese brindis que tenemos pendiente).

Anónimo dijo...

El primer paso hacia la felicidad es ser conscientes de que estamos disfrutando algo que nos gusta. Mañana me voy a despertar sin despertador y voy a pararme a disfrutarlo.
:-)

Anónimo dijo...

Me gustas tu y cenar hamburguesas en noches de tormenta.

Anónimo dijo...

...me gusta leer tu blog...

Lunarroja dijo...

gracias

KAMELAS dijo...

Di que si .. lo ricos que son esos besos con tropiezos de Ferrero Roche, jajaj ..

El búho rojo dijo...

Excelente gusto Luna... excelente gusto.

ZenyZero dijo...

A mi gustas tú con todo lo que tienes adentro. Qué cuerpo tan hermoso es el que contiene la fuerza de la vida que no se apaga.
Te veo en mis secretos.

Chuff!!

Lunarroja dijo...

Qué cosas me dices, zenyzero!!!!
que me vas a sacar los colores!!!!!
;-)

Fernando dijo...

me gusta sobre todo que tengas este aire de vitalidad positiva...besos.

NoSurrender dijo...

y luego dicen que sobre gustos no hay nada escrito... :)

Anónimo dijo...

me gusta que te gusten esas cosas porque a mí me gustan también, y me gusta que me gusten después de haber leído que te gustan, pero a lo mejor me gustaban antes de decir tú que te gustaban

Soñadora Empedernida dijo...

Me encanta el olor de las papelerías. El otro día entré a una enorme y era una delicia.
^^


Me ha gustado mucho este post. Yo también soy de las que les gustan tantas cosas...



Un beso.