domingo, mayo 04, 2008

Ecos

Fue el sábado pasado.
Tan rubia y tan rizosa como yo. Tan sincera como yo.
Los tuyos, azules. Los míos, verdes.
Pero el mismo idioma al cruzarlos.

Teníamos que despedirnos.
Dos mujeres frente a frente que no son amigas pero que saben mucho la una de la otra.
Que no han hablado apenas pero que si se pusieran, no pararían.
Elegantemente, como la otra vez, me separaste del resto.
Al oído, casi susurrándome: "hasta el próximo día, valiente. ¿Sabes lo que pienso? Que hoy más valiente que nunca".
Y tus palabras, hoy como hace un par de años, me hicieron brotar burbujitas de colores.

Hoy sí hablo de mí.
En primera persona.
Para todos aquellos que tienen dudas sobre si esta página es 100% autobiográfica.
Y es que me siento muy orgullosa de cada paso que voy dando en este camino llamado vida.
Con mis errores y defectos, que tengo miles.
También con mis aciertos, que intento hacerlos crecer.
Haciendo, una vez más, de mi valentía, una manera de vivir.
La mía.
La que a mí me vale.
La que a mí me gusta.

E. Lo soy.
Aunque no tenga oportunidad de decirte por qué.
Ni de escuchar por qué lo piensas tú.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Un post muy de verdad, como tu nick. Y muy almodovariano también.

Anónimo dijo...

me encanta cuando te pones así

ZenyZero dijo...

Si a ti te vale, ni lo cuestiones.
Gracias por contarlo, porque es difícil, lo sé.

Chuff!!

El búho rojo dijo...

alégrome si tu eres feliz...

Lunarroja dijo...

Perdonad esta reivindicación del yo, pero me ha salido así. Quizá fuera necesidad. No sé si es difícil o fácil, ZENYZERO, pero me he dejado llevar.

JEAN BEDEL, ¡me ha encantado lo de almodovariano! Más quisiera yo...

Ahora que hablas de felicidad, BÚHO... voy a por ella. ¿Me acompañas?

JuanMa dijo...

Esa intensidad y valentía son lo que más me gusta de tí.

Un besazo.

Pipero dijo...

Con el tiempo vamos conociéndonos un poquito más. En algún sentido somos más valientes -más lanzados- de lo que nunca habíamos creído. En otros podemos ser todo lo contrario. Lo bueno es aprovechar los primeros momentos (los de valentía) y procurar que vengan más e intentar no olvidar pero evitar los segundos (los de cobardía). Aún así ni siquiera la cobardía es vergonzosa pues también nos hace humanos (sólo los héroes son siempre valientes).

Anónimo dijo...

Ole

ybris dijo...

Misteriosas autobiografías.
Algunos las entienden del todo.
Otros nos quedamos con su autenticidad.
Y se agradece.

Un beso.

genis dijo...

Enhorabuena, por ser valiente y si además te lo reconecen es no te pasas y no llegas a ser temeraria. Si estas satisfecha de ello y de como llevas tu vida, en serio, mis felicitaciones más sinceras.

Besos!!

Fernando dijo...

nunca lo dudamos...besos.

Anónimo dijo...

La valentía siempre es lo mejor.
Olé!!!!!
Un besazo