jueves, mayo 29, 2008

Mejor decirlo

Una vez más, no estoy de acuerdo.
Claro que hay muchas personas que saben decir te quiero.
Que lo dicen, lo disfrutan, lo regalan con una sonrisa.
Para que te enteres, la mayoría, además, lo sienten.
No decirlo es no sentirlo.
Claro que tiene truco.
No decirlo cuando se siente es cobardía.
No decirlo cuando no se tiene que decir, es obviedad.
"De no decirlo se acaba por no sentirlo".
Cierto.
Como de no reír se acaba en amargura
O de no comer se acaba adelgazando.
Si te tapas la boca, te tapas el corazón.
Bozal a los sentimientos.
Pues qué pena.
Con lo bonito que es decir te quiero.
Pero sobre todo, lo bonito que es sentirlo.

15 comentarios:

KAMELAS dijo...

Siempre me he preguntado que es mas cobarde :

- Si no atreverse a decir te quiero cuando se siente

- o decirlo con la cabeza, sin que te salga del corazon

Un besazo

Pipero dijo...

Y decirlo cuando no se siente?

Vivimos una época en que mucha gente creer tener claras muchas cosas pero a la hora de la verdad, son pura apariencia y poca realidad. En el caso del amor también se da bastante en que la boca puede decir palabras muy bonitas, pero las actitudes demuestran discrepancias importantes (del dicho al hecho). Las palabras bonitas pueden engañar fácilmente porque son las que queremos oír. Porque no sólo hay cantos de sirena sino oídos dispuestos a dejarse embelesar. Por una vez, fijémenos en los hechos.

Lunarroja dijo...

las dos cosas por igual, kamelas.
exactamente igual.

SiempreSoy dijo...

sentir y ser cobarde para decir...

saludos

un placer como siempre leerte.

ybris dijo...

A mí me encanta decir te quiero.
Claro que a veces me retraigo con quien mejor me conoce porque me dice: "Pues a ver si se te nota en algo".
Así que me centro en decírselo a quien no me conoce más que en lo que me dejo conocer -como aquí- para que no me repliquen.
Aunque no se sabe muy bien lo que quiere decir cuando se dice.

Besos. Te quiero.

Anónimo dijo...

Yo he aprendido a decirlo con el tiempo. Hace años me costaba mucho y la verdad es que no sé por qué. Supongo que cuando eres muy joven lo consideras una cursilería y cuando eres mayor da miedo decirlo. Ahora, ni lo considero una cursilería ni me da miedo decirlo.

Bonita reflexión. Un beso.

El Lobo Feroz dijo...

¿Decirlo? Hay que hacerlo sentir.
¿Oirlo? Prefiero notar que lo siente.
Un beso.

Anónimo dijo...

sí señor, hay que decirlo siempre, y sin inventos, tal cual, aquí las genialidades no van bien, ni para los que alguna vez nos sentimos un poquito poetas, las palabras exactas, la mirada directa, "te quiero". Y punto.

Anónimo dijo...

"No decirlo cuando se siente es cobardía".

Sí señor.

Pero luego pasa que los cobardes son felices con lo que se quedan...por cobardía.

Lunarroja dijo...

Los cobardes no son felices nunca, luna.
Estoy completamente convencida de ello.

Besos para todos.

El búho rojo dijo...

Nada que añadir a lo que comentas.. cuando tienes razón, tienes razón y ya está...

Fernando dijo...

pues sí...besos.

Anónimo dijo...

Pues no sabes lo que me alegra que estés completamente convencida de que los cobardes no son felices nunca.
Y no, no soy mala.

Anónimo dijo...

QUIEN QUIERE A UNA CHICA,
Y NO SE LO DICE PRONTO,
MERECE QUE SE LA QUITEN,
Y ENCIMA LE LLAMEN TONTO..........


ANONIMO

Anónimo dijo...

Y ASI ME FUE POR DECIRLO,...........



ANONIMO