domingo, mayo 11, 2008

Hombres

No me gustan los tópicos ni el corporativismo ni ponerme en plan fenimista de todo a cien. Pero en algún momento tendría que preguntármelo: ¿Por qué no entiendo a los hombres?

Ahora que me paro a pensarlo, esa pregunta tiene truco. Mejor debería decir, ¿por qué ellos son tan raros? Eso simplifica la realidad. Y llego a una fácil solución: No les entiendo porque son raros.


La verdad es que cada vez me cuesta más entender por qué un no es un ahora no y tal vez mañana sí; o por qué un significa puede ser depende de lo que a mí me apetezca. Ahora entiendo que la teoría de la relatividad viniera firmada por un hombre.


Son (sois) imprevisibles, cambiantes, incorregibles, tan duros por fuera, tan..., tan..., tan adorables. Tan imprescindibles.


Aunque yo, lo reconozco, últimamente no os entiendo.
Y a menudo pienso que ni falta que me hace.

13 comentarios:

El Lobo Feroz dijo...

¿Hombres/Mujeres? Al final somos iguales. No os entendemos, sois complicadas, imprevisibles, contradictorias y encantadoras a partes iguales. Tu final, lo mejor: no os entendemos, ni falta que hace.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Fallso. Las raras sois vosotras

ybris dijo...

¿Pinchando, verdad?
Yo, como hombre (humano y varón) creo que pasa con varones y mujeres.
Es que uno no entiende cuando no se hace entender.

Besos.

Pipero dijo...

Dejando de lado el hecho de que raros somos todos y de hecho hay muchos más tópicos sobre vuestra "rareza" que no sobre la nuestra, pues nosotros, siempre según esos tópicos, pasamos por ser seres simples, lo cierto es que sí, efectivamente, "no entendemos al otro". Puede estar bien y ser lo más adecuado, decir lo que dices al final de tu post, yo mismo me reconozco en tus palabras. Aún así, pienso que aunque es así y optamos por no intentar entender al otro pues bastante complicadas son nuestras vidas individuales, en realidad no debiera ser así, pues por extraña que pueda parecernos la lógica "del otro", ciertamente existirá, no?. Cuanto menos... aprendamos a escuchar "al otro"...

Anónimo dijo...

Yo cuando no entiendo a alguien pregunto, y si sigo sin entender significa que es rara/o o que no quiere explicarse.
Moraleja:
Si no entiendes a un hombre pregunta y si sigues sin entender es que oculta algo.
Que no entiendas que a los hombres les guste el fútbol no se aplica a esta moraleja.

Besos.

Lunarroja dijo...

... otra cosa no haré, pero preguntar sí que pregunto.
Y tú, 33+4, que llevas años pasando por aquí, deberías saberlo
;-)

Un beso con vela (+4).

La Pluma Anónima dijo...

Creo que en realidad la cosa no es del todo así.
Estás generalizando (aunque suene a tópico). Supongo (de hecho lo creo a "pies juntillas") que no has dado con un hombre que se "deje entender". Soy de la teoría de que hay de todo en todos lados, (catalanes que no son tacaños, franceses limpios, negros de pollas pequeñas...etc), con lo cual llego a la conclusión de que no todos los hombres (ni todas las mujeres) son iguales.
La ironía viene cuando descubres a un hombre (en mi caso a una mujer) que entiendes, y piensas: "...por fin!!!".
Al cabo del tiempo (mucho o poco, depende...), lo que te alegraste de entender, se convertirá en algo ininteligible, aquél lunar tan bonito en su mejilla se transformará en una verruga odiosa y todo volverá a ser como antes...

Así es esta maravillosa vida que nos ha tocado vivir...A hombres y a mujeres.

Salud!!

El búho rojo dijo...

Es sencillo... por que cada uno busca cosas distintas... claro que ya sabes que unos son de Venus y otras de Marte... ¿como vamos a querer lo mismo???

Anónimo dijo...

No a todos los hombres les gusta el fútbol...y a muchas mujeres sí, a mi me gusta, no con locura, pero sí puntualmente.

Y tan raros son los hombres cómo las mujeres, y muchas veces las rarezas son las mismas vestidas de "falda" o de "pantalón".

¿Y quién entiende tantas cosas...?

Eso si, cabezotas hay en todos lados, es cuestión de ponerse.

Buen día

Anónimo dijo...

No hay nada que entender, todos somos diferentes, da igual hombres que mujeres. Cuando dos personas funcionan como pareja, es que hay quimica, va solo, no tienes que trabajar para entender nada.

Lunarroja dijo...

Pues a mí, ANÓNIMO, sí me gusta entender a la gente con la que me tropiezo a lo largo de mi vida. Y no estoy hablando de parejas.
Estoy hablando de lo diferentes que somos hombres y mujeres en general. Aunque quizá lo mejor sea hablar de diferencias entre seres humanos.

Por cierto, sólo un matiz: la química también se da entre dos personas que no son pareja o que nunca podrían serlo.
¿Ves? al final sí que vale la pena entenderse.

Besos poco anónimos, más bien luneros.

ZenyZero dijo...

Qué quieres que te diga Lunita, no me entiendo ni yo...
Chuff!!

thoti dijo...

.. ja, ja, ja...